Clown Set es cierto que el GB lo regala?

adukafull

Miembro maestro
hola ustedes que son mas lobos en el mundo GB , podrian decirme si es cierto que el Gb regala este avatar de Clow Set , y como se podria conseguir, :)

Ese famoso avatar salio el año antepasado en ele vento de navidad, no sera raro si es que tambien fuera regalado este año... pero tendrias que esperar hasta diciembre.

no lo regalaban q yo sepa , se cambiaba por el Snow man . pero nunca pude cambiar por q me robaron mi cuenta :x

la verdad nop se pero me da = yo cuando compre mi observador dijeron k lo sacaban por unica ves y em lo compre al toke y ahor alo vuelven a sakar >.> no ps asi no es!! mejor me hubiera esperado yo keria tener un avatar uniko =P sin k cualkiera (pollos) lo tuviesen >.>

gatita 28........ estoy contigo apoyo 100000000% lo q dices :x maldito administrador por q saco otra vez el observador no es justo.

per :x :x :x

Si ps la verdad esque GLS es como el cine y les funciona algo hacen la segunda parte y cmo vieron que havia muchas solicitudes para el observador lo descidieron sakar ahora por lo menos 3mil personas los poseen asiq ue ya no es unico

Volver