Codigos ascii GLS y GIS , Figuras.

bienvenido al foro DarkCarlos, espero q sea de tu gusto, cualquier cosa estaremos aca para ayudarte, y cuando saques tu dibujo postealo par la gente 8)
 
Existen muchas clases de figuras (GLS y GIS), que aún no he podido encontrar, como el famoso corazón a base de comas (,) y apóstrofes ('), espero encontrarlas :).

PS: Saludos al nuevo miembro de la comunidad.
 
wow me vacilan los dos Gb's el GLS y GIS

yo toy jugando el Gb desde el 2002 y x eso en los dos gbs toy cetro
pero el inter.. son mas gps x eso solo he llegado a safiro pero mi meta es llegar ruby' suerte bye
:p :p :p :arrow:
 
ayuda porfavor

hola manes miren yo em meto al gunbound y estoy en la sala espera y el mouse se mueve super lento me podrian como hacer algo q se pase eso es q kiero jugar T_T y no puedo jugar me meto a un salon y no responde
 
Es curioso pero a veces me pasa lo mismo... esto depende de la PC.

*Esto se sale del tema
 
No entiendo lo de las combinacines, (Estrella) 0161 - 0218 que significa eso que se debe presionar ALT+0161+0218 ó que puede ser ALT+0161 ó ALT+0218.

Otra cosa que tipo de letra (FONT) usa el gb, y en base a que saca esos código, yo estuve probando y no me sale nada (GLS).

Salu2
 



me gusta esta signo lo copie y pege de la pagina del clan Play :? lo utilizo poniendolo de titulo :lol::lol:
 
Volver
Arriba