Coleccion de Mejores Vestidos

ZirDracko

Miembro maestro
Porque el Evento Coleccion de Mejores Vestidos duro solo una semana :confused: mela queria comprarme el Fenix Rojo pero solo hasta hoy es el evento. Grrr. dan colera los tios de Softnyx.

L_bestdress.jpg

Si man estaban en la tienda de avatares con sus precios originales.

hasta parece3s nuevo en esto............... es muy sabido por todo jugador o ex jugador del gb q habra otro evento y ahi volveran a salir aquellos avatares q nunca pudiste tener...................... y si me equivoco q alguien me corrija.

YefimovicH

hasta parece3s nuevo en esto............... es muy sabido por todo jugador o ex jugador del gb q habra otro evento y ahi volveran a salir aquellos avatares q nunca pudiste tener...................... y si me equivoco q alguien me corrija.

YefimovicH

Si man pero yo quiero tenerlos lla, y no puedo esperar porque despues no tengo money :confused:

de ley

Yo en una me compre el AVION, la tenia jurada hace casi un año atras.. ahora solo me falta el Red Phoenix, pero sera en otro evento, porke en este estaba muy caro 24 000, y yo ke soy devoto de la "virgen del puño", pues no va. al proximo evento sera cuando cueste 18 000 de cash, :)

Oe manes estaba haciendo unas pruebas y encontre una combinacion bastante aceptable (Avion, Napoleon, Pet-01, Meduza) esto te da Def.50, Atk.48, Ene.50 no es necesario comprarce el fenix.

Volver