Colores de Texto

hydro

Well-known member
He aquí alguna lista de colores que podemos usar ademas de los pre-determinados:

Codigos de colores html

16 Colores estandar (4 bits)

<center>
colores1kr9.png
</center>

256 Colores RGB (8 bits)

<center>
dibujovh7.png

colores3am5.png

dibujo4bn9.png
</center>

Los números hexadecimales, se caracterizan por tener 16 dígitos (en lugar de los diez de la numeración decimal habitual o dos en la binaria). Estos dígitos son: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F

As&iacute:, por ejemplo, el color rojo se representa como #FF0000, porque tiene el toda la intensidad de rojo y nada de verde y azul.

Los colores básicos son:

#FF0000 - Rojo
#00FF00 - Verde
#0000FF - Azul

Otros colores son:

#FFFFFF - Blanco
#000000 - Negro
#FFFF00 - Amarillo

Para hacer un color más oscuro, simplemente reduce la intensidad del componente, dejando los otros dos iguales. Así, el rojo (#FF0000) se hace más oscuro asi: #CC0000, #990000, #660000, #330000 etc

Para hacer que un color más pastel, simplemente variar los otros dos colores dejando igual el principal. Así, el rojo (#FF0000) se hace más claro asi: #FF3333, #FF6666, #FF9999, #FFCCCC etc

EJEMPLO:
letrasyc3.png
= Esto esta en color verde perico

Entonces la codificación es: [COLOR=#[/b](Colocar aqui un codigo de la lista)](Aquí el texto)[/COLOR]

Espero les sirva.

GRACIAS.
 

Son los códigos de los colores para usarse en internet. Está en lenguaje HTML y les sirve bastante a los diseñadores de páginas webs. Pero para la gente común y silvestre, como yo, es más práctico elegir el color haciendo click en una paleta de colores.

;)
 
Juliuuus dijo:
Son los códigos de los colores para usarse en internet. Está en lenguaje HTML y les sirve bastante a los diseñadores de páginas webs. Pero para la gente común y silvestre, como yo, es más práctico elegir el color haciendo click en una paleta de colores.

;)
Osea estos los puedo utilizar aqui también no?:roll:
cooltext67798798ov2.gif

 
Juliuuus dijo:


Jajajaja, ta buena esa de la chimoltrufia. Recien estoy entrando de a poquitos a todos los topicos y md sorprende que algunos de mis temas les sirve, sinceramente me hace feliz.
 
Volver
Arriba