Combinaciones de Móbiles

Juliuuus

Miembro maestro
Registro
1 Feb 2006
Cuando juegas en TAG, qué pareja de móbiles es la más efectiva para ti ?

:)

b_kalsiddon.gif
b_amor.gif
b_jfrog.gif
b_lighting.gif

b_mage.gif
b_boomer.gif
b_jd.gif
b_nak.gif

b_turtle.gif
b_trico.gif
b_grub.gif
b_big.gif

b_ice.gif
b_aduka.gif
b_raon.gif
b_asate.gif

..

A Analizar se ha dicho !

Normalmente uso el Ice dos veces en tag cuando es avatar abierto, si estamos en avatar cerrado suelo usar el Armour junto con el Mage (¿les mencione que el peso de sus balas es muy similar?).

Una de las opciones que más suelo usar es:

RANDOM + NAK

Random pues juego con la suerte, y Nak para tener un respaldo por si me toca algún móbil más débil que el de mi contrincante.

Más rato posteo otras más.

La mejor combinacion de carros depende de la modalidad en q se juegue,
Por ejemplo, si se prefiere usar lightning

su mejor aliado siempre es el nak

Pero si alguien decidiera bungear, la mejor opcion de combinacion es el big foot y el JD

Otra opcion para tener mas daño de un golpe es la combinacion lightning y grub, x q el lightning cava un agujero muy pequeño q se aprovecha con el grub

Sin embargo, la combinacion mas poderosa pero la mas dificil de usar el el armor y el boomer

Aun asi, existen otras combinaciones para golpear mas fuerte, como el Ice y el Trico

Para arruinar el angulo de tu oponente, se puede usar el raon launcher arma 2 y el m. frog

Esas son todas las combinaciones de carros q se ocurren
Espero q sean utiles

En ocaciones la combinacio mas fastidiosa es la del Frog Grub, la bala del Frog e deja sin angulo, y las bala 2 del Grub te dañan... Todo un dilema a larga distancia.

Yo uso esta:

Boomer/Turtle
Turltle/Boomer
Imparable!

Kalsi/Ice tambien es buena, pues con ICe bajas defensa y con el enorme ataque del Kalsi, ya se imaginan, eos es en mapas grandes!

Otra gran opción que pueden hacer es:

Boomer + Grub

(creo que ya lo expliqué en otro tópico, pero por si acaso lo transcribo acá).

- Compras el item de "Trueno" y mandas un shot dos con el boomer a tu oponente. De esta manera, debido al trueno, el enemigo caerá en un agujero muy angosto y bastante profundo (típico del boomer).

- Una vez que esté metido en ese hueco solo usas el shot 2 del Grub y/o más adelante el SS.

Prometo postear algunas imágenes cuando esté en mi casita :rolleyes:

:)

•Hasta la muerte con /3igFoOT y JD...
b_big.gif

b_jd.gif

Hehehehe. Clásica formación bunge :) !!

Una segunda gran opción para jugar en modo TAG es Big Foot + Nak para usar la ya muy conocida Táctica del Topo: Haces hueco con el Big Foot y te metes por debajo de la tierra. Una vez que te ubiques debajo del enemigo, camvias a nak y usas bala 2 :P.

b_big.gif
+
b_nak.gif

Hay algunos que se amargan cuando alguien usa esta táctica pero puedes usarla como último recurso.

Hay otra que es esconderte debajo de tu enemigo usando el bigfot y despues a full lighnight hth(Como sea la cosa es que sus ataquees electricos que son de gran ataque le dispares)

Lo malo de esta tactica es que si se esonde debajo de algo no le podras causar daño.

Ah, claro !. El lighting también es efectivo para esta estrategia .. Y no te olvides del A.Sate :)

Tambien es efectiv la combinacion del Armour y el nak, ambos tenen una muy buena defenza y ataque, y se ayudan en caso de qeu puierdan angulo.

mayormrnte juego con estos 2 moviles

1carro lightning
2carro raon launcher su 55 para tiros desesperados ayuda ^_^

hydro dijo:
Tambien es efectiv la combinacion del Armour y el nak, ambos tenen una muy buena defenza y ataque, y se ayudan en caso de qeu puierdan angulo.

Tienen un buen ataque pero el delay es sud ebilidad :sleep:

Mas info en el Topic de Delay!

yo cuando juego suelo utilizar como primer movil lightning x la ultima actualizacion q se los iso a los moviles hace algun time (bala 1 x el delay ps ) en algunos casos bala 2 dependiendo de la situacion en la q este y como segundo movil uso nak.

mi combinacion es tortuga y armor ...

PD: la bala del mago es muy suave a comparacion del armor... las balas q son similares son la tortuga y el armor

Puede ser, sin embargo como vuelvo a mencionar las balas del mage y el armour son exactamente iguales, esto me ha salvado muchas veces al usar estos dos móviles en modo tag anteriormente.

Si tu oponente usa el raon te matara de seguro (a distancia).

8) mi combinacion es ( lightin y grub ) bueno estos carros pork pork lightin ase jueco preciso y grub un ss son dos atakes fatales mientras que carga el ss del grub usando lightin asiendo hueco con atake 1 comensando con un dual :) despues de que carge y tenga un buen hollo le meto ss de grub y se acabo no importa el carro que use = es amenos que use j.d

Volver