Como Aumentar Señal WiFi ???

algien sabe como puedo aumentar la señal del internet inalambrico de mi compu??

osea... quiero que llegue la señal del internet de una cuadra a otra o mejor dicho de una esquina a la otra esquina de la misma cuadra.

hay que comprar antenas o se pueden crear antenas caceras ???
 
A.- si tienes el router que te provee telefonica no podrás sacar la antena, que por ende "DEBERÍA"ser desmontable, la formalidad diría entonces que comprarte un accespoint y hacer puente con tu router, además una antena OMNIAURAL de 14dbi, el accesspoint si tiene antena desmontables.
Ahora informalmente, siempre hablamos del transmisor(router) los de telefonica llegan a 50 metros a campo abierto, y 25 a 30 en lugares cerrados.
B.- Te sugiero si es por costos comprar un usb con antena desmontanle de 200 mw y de antena de 5di (10 cm), y hagas las pruebas (los hallas en mercadolibre.com).
Ahora si deseas cogerlo de negocio escoge la alternativa "A", ya que podrás irradiar como "sonar" a cerca de 2.5 a 4 Km alrededor.:cool:
 
Yo tengo un acces point y quisiera saber si se puede aumentar el rango para tener buena velocidad de conexion

Saludos
 
soporte wi fi en todo el peru

dentra a este blog de soluciones inalambricas,, has tus preguntas y seras atendido por profecionales SOLUCIONES INALAMBRICAS
 
Volver
Arriba