Como Aumentar Señal WiFi ???

Monchito82

Miembro maestro
algien sabe como puedo aumentar la señal del internet inalambrico de mi compu??

osea... quiero que llegue la señal del internet de una cuadra a otra o mejor dicho de una esquina a la otra esquina de la misma cuadra.

hay que comprar antenas o se pueden crear antenas caceras ???

A.- si tienes el router que te provee telefonica no podrás sacar la antena, que por ende "DEBERÍA"ser desmontable, la formalidad diría entonces que comprarte un accespoint y hacer puente con tu router, además una antena OMNIAURAL de 14dbi, el accesspoint si tiene antena desmontables.
Ahora informalmente, siempre hablamos del transmisor(router) los de telefonica llegan a 50 metros a campo abierto, y 25 a 30 en lugares cerrados.
B.- Te sugiero si es por costos comprar un usb con antena desmontanle de 200 mw y de antena de 5di (10 cm), y hagas las pruebas (los hallas en mercadolibre.com).
Ahora si deseas cogerlo de negocio escoge la alternativa "A", ya que podrás irradiar como "sonar" a cerca de 2.5 a 4 Km alrededor.:cool:

Yo tengo un acces point y quisiera saber si se puede aumentar el rango para tener buena velocidad de conexion

Saludos

soporte wi fi en todo el peru

dentra a este blog de soluciones inalambricas,, has tus preguntas y seras atendido por profecionales SOLUCIONES INALAMBRICAS

Volver