¿Como calificas el Evento de Pascua?

[GUNBOUND] ¿Como calificas el Evento de Pascua?

• Malo

Votos: 0 0,0%
  • Regular

• Exelente

• Otros (Especificar)

• Total de votantes
    0
Calificación:

Mejor que el anterior. Las Misiones es algo que me gusta...es algo parecido a los quest en Silkroad :rolleyes: .

Uno de los peores eventos, esa tal Liga de Clanes es un caos, full bungeros :x mas parece la sala 7, los avatares, naa nuevo, misiones pero mas paran en la 12, asi que mejor bungear antes de termionar las misiones :sneaky: . Pa colmo en la zona más LAG del Gunbound: la 12. Sinceramente deja mucho que hablar este evento. Pero en fin, uno que otro se divierten.

hasta ahora el peor evento q he visto.....no hay ninguna novedad solo las misiones.....y esoooooooo!!!!....el peor evento como siempre los eventos de pascua son los peores.....q aburrido.....lo peor de todo es q el juego se traba mucho, te bota....asi no dan ganas de jugar

bueno puse malo, por q mucho lag te bota el gb. pocos premios los avatares estan feos. bueno ia abra mejores :sleep:

:S

La liga de clanes estuvo regular, io use ice, trico y raon ^^, POLLOFOOT nah :sick: y al final campeonamos px ^^! el lunes daran los premios :P

El punto es que el clan Xpektros y Dead son unas sartas de ilegales porque lo unico que asian era lagear la sala cuando uno entraba franco no merecian tener ese premio porque lo ganaron con trampa y para suerte del clan Xpektros, Softnyx no baneara a nadies (para mi que han pagado al admin) .....

Es todo

REDMIN, te equivocas, los unicos ilegales del prix fueron los del clan CopasGB(master-willysss), o sino como explicas que cyberfoxita(reymisterio)en 3 dias de prix llego a ranking 10? posteriormente fue baneado por abuso de horas de juego al igual que willyss y 7oDragon(zospexozo), con respecto al "LAG" yo tambien me he lageado varias veces en plena sala de espera y me supongo que tu tambien o me vas a decir que nunca te has lageado? :S, todo eso de que usamos clanes de "POLLOS" en la madrugada es parte de una guerra sucia de ZeRo. y MxWar..(hasta nos acusan de usar aimbot -.-") clanes como "Bungeoooo" y "ADukazGP" fueron usados por el CopasGB, hasta donde puede llegar la envidia de la gente no?, espero que con esto quede todo claro. Salu2

Pos ese evento estuvo super pero super laggggggg, al principio mi clan estaba tercero :D, pero de ahi poco a poco comenzo a bajar porque comenzaron a llegar los clanes q usaban sus pollitos para ganar, es decir usaban clanes esclavos mejor no digo nombres para evitar caras amargas :mad:, pero bueno al final solo es un juego.

notty

Si Ps Tienes Toda La RAzon Yo No Lo Jugue :( Pues Esk Yo Ando Sin Clan hahaha x) Plop O.o

Volver