holas, quisiera por favor que me ayuden a como crear el nombre de mi clan pero con simbolos en el Gb internacional, es decir combinaciones ALT, cada vez que intento en el site de gunbound el nombre de mi clan con combinaciones ALT me sale este mensaje: " The guild name has be 8 letters or less ", ya sé que son solo 8 caracteres permitidos,y que estos simbolos ocupan 2 espacios cada uno, asi que el nombre de mi clan tiene solo 6 caracteres, es decir 3 combinaciones ALT, que serian 6 espacios, pero aún asi sale dicho mensaje de error, yo soy hachon dorado y de gold tengo mas de 20 000 pero sale ese error siempre, en el juego gunbound salen normal sin problema los simbolos (combinaciones), tambien intenté pegando de Gb al site de Gb pero sale siempre ese mensaje de error, espero que me puedan ayudar, he estado buscando en foros , y este tipo de preguntas nunca responden, espero ke aki sipx, GRACIAS
P.D . en el site de GIS salen estos simbolos cada vez que que intento escribir con las combinaciones ALT de gunbound el nombre del clan en donde dice "Guild Name" : ¡î£î£ó¢â , y enseguida sale el bendito mensaje ; " The guild name has be 8 letters or less "
espero su ayuda please, gracias !! xD
P.D . en el site de GIS salen estos simbolos cada vez que que intento escribir con las combinaciones ALT de gunbound el nombre del clan en donde dice "Guild Name" : ¡î£î£ó¢â , y enseguida sale el bendito mensaje ; " The guild name has be 8 letters or less "
espero su ayuda please, gracias !! xD