¿Como evitar ser baneado?

satanskiller

Miembro maestro
Una pregunta,¿como evitar ser baneado si me regalan un avatar para entrar a un clan y luego me quitan el regalo aduciendo un robo?
Ya me hicieron dos veces ese truco y si me hacen la tercera vez sere baneado definitivamente.
¿Alguna forma de evitarlo?

Simplemente: NO ACEPTES REGALOS :wink:

No te conviertas en un mendigo de avatares, gana el oro con tu propio esfuerzo.

Muy precisa respuesta, es para mi una de las mejores actualizaciones de GB a GBWC, la tan esperada opcion de rechazo de avatars, si simplemente no lo quieres no lo acpetes y estaras salvo.

o solo acepta regalos de softnyx cuando haya eventos, y de nadie mas, eso de q entra a mi clan te regalo fenix azul es mentira pero hay tantos q por ambicion aceptan cualquier cosa.

simplemente no tienes avatar juega en zona off hasta hacer suficiente oro para comprarte ropa buena.

per 8)

Recuerda que el tiempo en que se puede denunciar por hackero de avatars es un mes, ese es el tiempo que tienen un usuario para denunciarte por haber "hurtado" su avatar, o el tiempo que tienen de "arrepentimiento" para recuperar lo que quieren de vuelta.

Yo siempre he pensado que si alguien se une a un clan debe ser por convicción propia, y el mejor incentivo que le puedes dar es 'Tu Amistad Incondicional'.

Porque, si te piden ropa a ti para entrar a tu clan .. es muy fácil que se salgan y se vayan a otro clan pidiendo lo mismo.

:)

Volver