como hacen

RacKzOxD

Miembro maestro
kisiera saber si alguien sabe como puedo personificar el skin del GB para poder hacerlo para promocionar mi clan y darles el programa o el archivo a los de mi clan para que todos se logeen con ese skin !!! si alguien sabe como hacerlo que me lo diga ps porfaaa

muchas gracias man los skins tan brabasos pero como hago para poner el nombre de mi clan en un lugar ah ????

ya lo hize y me salio chvre muchas gracias rezunx nose pork tu no eres un moderador pork eres muy bueno y ayudas en todo en todos los problemas que eh tenido siempre habia una respuesta tuya creo que deberias ser un moderador gracias man !!!

oie man y el game guard no se puede editar ? la imagen del game guard se puede hacerl o mismno con esa imagen ?

Claro entras a - C:\Archivos de programa\softnyx\GunboundWC\GameGuard

Y buscas el archivo Splash y lo editas :D

Segunda vez q veo q mimo1360 escribe cosas sin sentido, si agradeces a alguien y no vas a postear nada mas productivo, madale un privado... y segunda vez q veo un post con el nombre de DemonHearthh... por favor mimo1360 date una vuelta por las reglas para q sepas como son las cosas en el foro

Volver