como hacen

Mimo 1360 por favor, te hago una pregunta: has venido aki a colaborar? o a entorpecer el foro? por favor respeta las reglas!!! :x

La unica solucion es que pongan un tiempo para postear, algo asi de 3 minutos. Y si posteas rapido en otro post te salga un mensaje.

pero las horas de sus posts estan separadas eso kiere decir ke solamente se dedica a molestar y a desviar los temas dentro del foro... :x ya he derivado el caso a los administradores ellos ya sabran ke hacer

Opino igual que Razi3L... A los que entren solamente a molestar o a cambiar el TEMA deberían ser castigados de alguna manera, y si insisten pues banearlos...

Otra cosa... también debería exigirse que pongan un TÍTULO CLARO para el TEMA que se está creando... Tal es el caso de éste:

TEMA: como hacen
¿Como hacen qué?

Si bien SsechomarucC lo explica en su mensaje, como que por costumbre se debería tener la de especificar bien el TEMA A TRATAR...

SsechomarucC dijo:
kisiera saber si alguien sabe como puedo personificar el skin del GB para poder hacerlo para promocionar mi clan y darles el programa o el archivo a los de mi clan para que todos se logeen con ese skin !!! si alguien sabe como hacerlo que me lo diga ps porfaaa

Es mi opinión, a pesar de que no tiene que ver con el ¿TEMA?

Quizas la pregunta podria ser ¿COMO HACEN... para poner un buen TEMA?

Saludos,

Es verdad, pero mi amigo Sceshomaru (sorry si no se escribe asi) o ZeroX , lo digo porke ambos tb tienen el mismo IP, estan colaborando con el foro. Si bien el titulo no es muy claro, es una duda ke vale la pena responder; solo hay ke ser un pokito mas especificos con los temas para facilitar la busqueda de los demas usuarios :)

Pero para que tener 2 cuentas ? Solo es necesaria una :wink: :wink: Mejor seria que se quede con una, ya que 2 creo que es de sobra. Solo es mi opinion.

No decía que schwarznegeer o scharonomeacuerdo no colabaraba, sino que para los demás usuarios les sería de enorme ayuda tener un buen TÍTULO como tema...

A propo.. puedo crearme otras 3 cuentas y postear como loco? Claro que tratando de colaborar... No me hagan caso... lo digo irónicamente... se nota? je

Me refería a que debería limitarse también a tener un solo nick en los foros... Quizás haya alguna razón "siniestra" para pasar por otro? tatata.... Sigo siendo irónico... No me hagan caso... Allá los que quieran tener más de un Nick...

Se despide... irónicamente... el Blawer asao... :x

no tengo 2 cuenta solo una :S que raro q tengamos el mismo IP jejeje pero no tengo 2 cuentas solo esta !!!

SsechomarucC dijo:
no tengo 2 cuenta solo una :S que raro q tengamos el mismo IP jejeje pero no tengo 2 cuentas solo esta !!!

Algun moderador puede colgar una foto ? Es por gusto tener 2 cuentas, al menos que no tenga nada que hacer en esta vida :oops: :oops:

Bueno he hecho esta guia para facilitar el uso de los skins ;) seria bueno que un mod ponga esto al inicio

Pasos :

1.- Te bajas el skin

2.- Lo descomprimes a esta
carpeta "softnyx/Gunbound/img"

3.- Saldra reamplazar pones SI a todo.

Y si te arrepientes del skin pones el skin normal de GunBound desde este link :

----------------------------------------------------------------------------------------

Esta opcion puede ser usada para poner una imagen.. como la de sus enamoradas.. o de su personaje favorito.. en vez de las noticias de gunbound..

Primero ke nada tener la imagen que les gustaria poner en ese sitio..

Luego alojarlo en un almacenador de imagenes o sino pones propiedades y sacar el url

Obtengan la direccion url.... luego despues

- Abres El Archivo regedit (inico-ejecutar>regedit)

- dirigirte ala siguiente clave
"HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\SoftNyx\GunBound"

- en donde dice "Url_Notice" le das doble click

- En "Informacion Del Valor" pones La Url K Desea K Se ponga En El Lugar De Las Noticias, la imagen que alojamos al comienzo u otra idreccion tal como el google... para tener la busqueda y el juego en una sola!!!!! o sino la del foro jejejee.

- le das aceptar, cierras el Editor De Registros y Abres El Gunbound.

y ya tendras algo como esto....

y si a eso le sumamos las mascaras seria estupendo......

PDT. probando me di cuenta que funciona cuando le das directo del icono donde esta alojado el gunbound...

c:\archivos de programa\softonyx\gunbound\

ya que si tienes el programa para cargar los dos gunbound el latino e internacional no carga nuestros cambios.. espero haber sido claro...

Saludos :p

Los pondria en post it pero kiero saber algo primero.... esos eskins no son para thors hammer? solo esa duda...... 8)

uy y esta weno esos links a ver voy a leer pra aprender lo malo q es para THOR HAMMER q pena pero habra para GB WC

uhmm m encantaron ya baje uno y se ve de lo mas bacan y eso qno se mucho de skins. gracias renzux muy bien explicado

Volver