Como me puedo crear un correo

RacKzOxD

Miembro maestro
hola manes eh visto que muchas personas que son lideres de los guilds de GB tienes su correo ... uhm ejemplo por decirlo asi yo kisiera saber como hacen para poder tener una extencion que no seas hotmail o sea que sea asi ... .... como hacen ah agradeceria que me lo dijieran ... salu2

probablemente es xq tienen su propia pagina web .com pero para eso hay q pagar, asi q a menos q estes dispuesto a pagar, no vas a poder

Bueno pues, entras a la direccion que esta despues del arroba y buscas crear cuenta, registrate, o crea tu correo. De ahi llenas tus datos y listo.

no pero, el no quiere un mail @zero.com el quiere con el ID que el desea pero q tal si ese ID no existe? el tendria q pagar

Exactamente, tendrias que comprar un hosting si lo quieres con el nombre que quieras... por ejemplo si eres master del clan G3PERU, y quieres tener tu correo con ese nombre, tendrias que comprar www.g3peru.com

Espero hayas entendido

si man entendi muy bien pero no tengo mucho dinero nose si han visto pero tengo solo 12 años :P jijij tal ves sea el mas pekeño de esta web jajaja pero gracias por su coperacion como siempre moredadores !!! cargos bien merecidos !!!

creo q algo es algo, es mejor a no tener nada, ademas como dice el amigo, no es tan rochoso como el [email protected]....... :LOL: , lo malo seria el no poder chatear con los miembros del clan....pero gustos son gustos......... :)

Volver