como meto per....

creo que un bann no es adecauado, debe ser nuevo en esto de los foros y seguro se le paso la mano y apreto 2 veces y creo 2 topics

solo se merece una advertencia

OKS, nu problem, espero q soluciones tu problema de como agregar gente a tu clan, cosa q no es posible ya que ellos mismos tienen que unirse por iniciativa propia :sleep:

Y sigue... yo tambien voy a comenzar a hacer flood ok?

PD: por favor si respondes algo irwin, q sea algo productivo, es lo ultimo q voy a decir al respecto...

Los que deseen unirse a un clan especifico tiene q buscar el nombre de ese clan o a su guildmaster (propietario del clan) y si les interesa ellos t mandan una peticion diciendo su deseo de unirse a tu clan, tu no los obligas, ellos vienen a ti

si debes poner avisos de tu clan en el tablon de la pagina y luego si a ellos les gusta se podran aplicar a tu clan ytu los aceptas tu no los puedes meter.

Lo más efectivo que existe es que crees una Web o Foro y informas a la gente, con ese comunicador reclutas gente y los conoces más. O publicidad en foros, aunque lo más legal es que crees una web y reclutes gente.

hahahha llo tengo en mi buddy a este perla es una mierda de jugador prefiere jugar juegos de gb advence q el gubpund

Volver