COMO PUEDO CAMBIAR MI CORREO ELECTRINICO MAS DE ACHA DOBLE

virulento

Member

ALGUUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO CAMBIAR MI CORREO YA SOY HACHA DE DOBLE FILO...........
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ???????????????????
PLSSSSSSSSSSS TNXSSSSSSSSS BYE BYE... :?:

creo q si pones el nivel de seguridad a maxima seguridad, funciona el cambio de mail, al menos eso me dijeron

lamente tienes ke configura el nivel de seguridad en high, luego de ahi ya puedes cambiar tu e-mail cuando kieras mediante peido expreso 8)

NO, no se puede cambiar el e-mail para niveles altos, yo he querido cambiar mi e-mail desde q era hacha de doble filo dorada y naa, he tratado pero nada a funcionado, ni cambiando el nivel d seguridad a high y confirmando IP se puede :?

bueno un amigo, le regalo su cuenta de cetro a otro amigo mio, y el si pudo cambiar el mail y como dije, era cuenta de cetro

man no se puede cambiar el correo solo te deja desde pollo y masito y doble masito solo ahi puedes cambiar tu correo

Kamahl dijo:
bueno un amigo, le regalo su cuenta de cetro a otro amigo mio, y el si pudo cambiar el mail y como dije, era cuenta de cetro

Oe man, si tu amigo pudo hacerlo, pasate elk dato d q es lo q tengo q hacer pa cambiarlo, pq como dije, ya trate de la forma q el mismo gun pide, espero respuesta :)

bueno manes soy de mxpx bueno bueno lo unico ke tienen ke hacer ir ala bandeja de entrada de su correo hotmail y en el mensaje de donde diga verificar email le hacen cldi en verifi lkego cammbian el nivel de seguridad lo ponen en alto luego
se logean en la pagina le haces cldi en camb iar email nada mas
luego pones el tu contraceña mail antiguo y mail nuevo eso es todo :D

IdarkshadowI dijo:
Kamahl dijo:

Oe man, si tu amigo pudo hacerlo, pasate elk dato d q es lo q tengo q hacer pa cambiarlo, pq como dije, ya trate de la forma q el mismo gun pide, espero respuesta :)

como dije, solo pon el nivel de seguridad de tu cuenta al maximo nivel, y luego podras cambiar el mail

Ya trate man, pero no sale, me dice q tiene q ser d nivel bajo, osea q lo tradicional no funciona, segun lo q veo en mi correo :sleep:

????????????????????? hey manes, pueden dar alguien una respuesta q en verdad funcione para los de nivel alto. eso q dicen en los post anteriores es solo para masitos y pollos :dry:

Loxico, para aquellos de nivel alto es imposible cambiar su correo, ya trate y naa asi q si alguno tiene la verdadera respuesta q lo diga... PLIX

Volver