Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
heee amigos como le ago para poner la foto de mi nick del gunbound en mi firma por q la quiero poner ase tiempo pero no se como , vi q Gompin lo iso pero yo no se alguien me ayuda pls
tu lo q deseas es poner tu foto de tu nick en tu firma o en la parte del avatar donde tengo ahora el ojo q todo lo vee .....
hay q menso soy dijiste tu firma cierto.... :?:
pues yo lo hice dle siguiente modo:
iniciando el juego presione F11 para captura de imagen eso lo hice cuando el juego recien esta iniciando, la toma se guarda en archivos de programa y le das click luego buscas el archivo SOFTNYX y le das click y buscas la toma luego como si vas editarla y la pasas a paint y asi la recortas y todo eso y al guardar la guardas como jpg, pues como mapa de bits es muy pesado. pero no creo q te salga muy claro q digamos pues a mi me salio borrosa pero si aquien vi la imagen bien clara fue de jjacinto la imagen q tiene es super clara y pues = ya pregunte pero hasta ahora no me dice nada pero voy a mandarle mensajes privados para ver si me responde y cuando lo haga te paso la voz para q tu imagen sea tambien clara y no borrosa.
pero algunos dice q no funciona pero a mi en lo particular no me da problemas, una ves q entres a la direccion q te deje te inscribes es gratis y subes tu imagen una ves q la hayas subido pues le das click con el lado derecho y luego le das click a propiedades y seguidamente te aparece un cuadro de dialogo y copias la direecion q empieza con http://photobucket.com/albums/e104/gompin12/th_df.jpg ( es un ejemplo asi es la direc q copiaras) y todo luego vienes a la parte de teamperu donde firma o enlazar firma y pegas la direccion de la foto y le das guardar y y a esta es todo y a tienes tu firma , espero q me entiendas es q ya me muero de sueño mañana tengo clases y la verdad no quiero ir pero ni modo, si no entiendes avisame y te lo digo denuevo.
jejeje, espero haber sido de ayuda carnal 8) como te dije ay mande un mensaje a jjacinto para q me diga como sacar la imagen mas clara aun, apenas responda te aviso ok..