COMO REPORTAR HACKS

kannon3451

Miembro maestro
COMO PUEDO DENUNCIAR A LAS PERSONAS Q USAN HACKS O BOTEAN ETC...? YA Q EM EL JUEGO HAY UNA OPCION PERO NO FUNCIONA...

Facil, te dijires a gunbound.softnyx-latino.net , te loggeas. De ahi busca arriba Atencion al cliente. Buscas Preguntas y respuestas y listo.

uhm ps eso si hay q ir directamente ala pagina pq ya no funca con F12 ademas escribe bien el nombre de quien quieras denunciar no t vayas a confundir y acusas a otro

Una cosa es acusar sobre el uso de hacks, pero para q recien t presten atencion deben haber varias quejas respecto al mismo usuario, asi se pondran a investigar sobre el hack o lammer y le daran su respectivo castigo

hay una seccion para eso, y para peticion de baneo?? de usuarios con mala conducta :x ,haber quien me aclara la duda plz. :)

8O ..eso dice en la pag del gb.........no lo leiste .... 8O donde aparecen los castigados.......peo si ta clarooo...solo copie un pedacito :oops:

rensux ya dijo lo q se tiene q hacer x lo tanto creo q este post debe cerrar algun moderador

Volver