como se bota (kick)

david_the_power

Miembro maestro
:? hola manes que tal , bueno espero que me ayuden, bueno quisiera saber como se bota de una sala (kick), y si de esa misma forma se uede votar del juego, si pork a mi me votaron de un juego , si ps ksm, etabamos ganando y creador vivo me voto y emparejo la cosa, espero que me ayuden , soy hacha de oro jeje , bye

primero se pone el comando /kick , un espacio y despues el nombre del usuarios
por ejemplo
/kick XXXXXX

:D

a pero si eres el creador de la sala

(perdon al administrador o moderador se me olvido esta aclaracion el el 1º mensaje)

david_the_power dijo:
:? hola manes que tal , bueno espero que me ayuden, bueno quisiera saber como se bota de una sala (kick), y si de esa misma forma se uede votar del juego, si pork a mi me votaron de un juego , si ps ksm, etabamos ganando y creador vivo me voto y emparejo la cosa, espero que me ayuden , soy hacha de oro jeje , bye

Bueno, en tu caso aparentemente te botaron dentro del juego y no en la sala de espera, esto se produce por algun error de conexion, ningun usuario te boto, fue el juego.

Pero si hay un modo de botar, este solo funciona dentro de la sala de espera, debes escribir: /kick (ID del usuario)

Debes escribirlo exactamente asi, hasta dejando 1 espacio despues del /kick o no funcionara.

bueno gracias a todos por las respuestas , jeje y eso de q me votaron del juego si me sucedio +2 veces, y sales como si te hubieran botado, bueno pero ahora se, jeje, bueno espero encontrarlos en el gb por siaca mi id es david262421, bye mans y una vez mas gracias por sus respuestas.

Volver