¿Cómo sé si mis avatars antiguos expiran en el GLSWC?

• Autor del tema Autor del tema Blawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no expiran, sabes por que ?

loguete en la web de gunbound, ve a mi avatar , y alli al lado diran : unlimited, en el tiempo de "expiracion"

todos los avatar que tienes anteriormente de la actualizacion. no se borran.

es verdad, debido a ke lo ke ya compraste no te lo pueden kitar porke si no podrian ser denunciados por estafa legalmente :LOL:

debistee leer cuando GB anuncio todo, ahi decia claramente que tus avatars comprados antes de GB:WC durarian para siempre

Gracias...

Chevere amigos... :D gracias por la pronta atención... Al que me llamó la atención por no leer los anuncions de GB también... je :P

Este foro sí está LEGAL... :)

Pudieron comprar sus avatars permanentes :D hasta el 28 de Junio. A los que compran despues son alquilados. Yo empiezo con mi pollo, sin nada y no digo nada xD!.

Weno yo aun conservo mis avtares originales ilimitados, ademas t das cuenta d eso pq en el avatar shop tus avatares no tienen al lado d ellos algo q diga cuanto t falta pa q lo devuelvas (o t lo quiten a la fuerza :sneaky: ) eso no me gusta del gWC, pero con respecto al game, esta en algo... no me quejo, de no ser por los nuevos hacks y muicho q lag q hay...

Eso si hay bastante lag, por otro lado no me gusta tampoco ke en el avatar shop aparezca el precio el alkiler por una semana solamente, asi uno se emociona con lo barato y al kerer alkilar por un año se da cuenta de ke el precio es muxo mas caro ke casi igual al precio del GB antiguo :?

Volver