Como Seria la Vida Sin Las PC

ps probablemente sabris de nosotros y jamas te harias esa pregunta man esa es una pregunta un poco irrracional pero bueno

ummm si ps es algo irracional , pero noce ke estaria haciendo en este momento si no tuviera mi pc xD!

si pes sin las PC's tu no hubieras hecho este post para subir tu numero de post xq de verda me parece algo ilogico q preguntes eso...salu2

jajaj. ya bueno respondiendo a la pregunta del amigo Leckver .. diría que en este preciso instante estaría estudiando, haciendo alguna maqueta, o jugando en mi playstation ..

diablos que aburrido .. :S

un mundo sin computadoras? .. nooOoOoO !!!

Horror.jpg

•No ay nada mas bueno que una PC 8) Y me as echo recordar GRANPOiO cuando jugaba playstation :) ,esos momentos inolvidables :D ,por mala suerte todos mis discos se rayaron...eso es lo malo que tiene comprar discos piratas... :(

Sin una PC... seriamos mas trabajadores, y el Perú se iria para arriba 8) ... o no???
NOOOOOOOOOOOOOOO! por su puesto q no!!

Ademas no jugariamos Gun Bound y tampoco hubiera Teamperu!!!

grito.jpg

•Creo que si no hubieran PC's,tanpoco el peru progresaria,ni el mundo ya que la COMPUTADORA es esencial para un desarrollo de un pais y del mundo... 8)

•Ahora que me han cortado el inter de mi jato me siento vacio... :(

•PD:Alquile media hora y ya se acaba.. :(

Jajaja. recuerda que el final de un buen momento puede ser el inicio de otro ;).

pdta: lástima que te hayan cortado el internet .. no has considerado el suicidio ?

jajajaj el suicidio serìa una salvacion y un escape a la tortura de no tener net jejejeje xD...! salu2

Volver