COMO TENER UN DOMINIO TK

RacKzOxD

Well-known member
KAMAHL EH VISTO Q TU CLAN TIENE PAG DE DOMINIO TK ... YO TMB ME EH KERI REGISTRAR AHI PERO ME PIDE UN CODIGO ... TU COMO CONSEGISTE ESE CODIGO AH ... DIME PS

Codigo? Que yo sepa TK tiene servicio "Free" y de pago ^^.

PD: No postees en letra grande es como "Gritar"
PD1.- Eso no lo hubieras puesto en este topic :

SI PS EN EL PASO 3 TE PIDEN UN CODIGO ASI PONGAS FREE ... :s NOSE PORK ... COMO PUEDO O DE DONDE PUEDO SACAR ESE CODIGO AH .... AH VERDAD YO POSTEO Y ESCRIBE COMO SE ME DE LA GANA :p

yo entre a www.dot.tk nose la verdad ya me olvide la pag pero cuando me kiero registrar en el tercer paso me piden un codigo ... man dime cual es lagina ps ...

Al parecer se cayo la web principal: Bad Gateway

The proxy server received an invalid response from an upstream server.

a mi me dise igual The proxy server received an invalid response from an upstream server. ahora q paso primero era el codigo en el paso 3 ahora un error en la pagina por favor moderadores yadministradores ayudennos

Creo que aunque duela mejor hay que irnos del .Tk, ultimamente esta teniendo problemas.

Recomiendo este :

okas man pero podrias abrir un post y explicar paso a paso para crear un foro plz 8O

ZeRo.X dijo:
okas man pero podrias abrir un post y explicar paso a paso para crear un foro plz 8O

Este es un foro de juegos, seria salirse del tema totalmente.

Ya te di las webs donde puedes aprender y consultar, nada te cuesta leer muchacho :wink:

Respuesta

Hola primeramente saludando alos patas antiguos, q desde ase tiempo q no posteaba aca, no se si se aigan olvidado de mi.....

bueno eso de dot.tk ya no funciona ahora solo es pagando y antes si qerias tu dominio .TK tenias q dejar en blanco ese espacio y te registrabas normal, pucha yano se puede registrar tu dominio, pero los antiguos siguen normales. byee!!!!! patas!

les recomiendo en miarroba.com

oigan manes eh creado mi pagina pero no carga dice algo de q intente en otro momento como hago ... ayudenme ps

Volver