comprar ps3

NIKOLASSIN

Miembro maestro
Hola, soy nuevo en el foro, y estoy pensando en comprarme una ps3,
ando averiguando los precios para ver cual es el que me conviene mas

tengo una duda me conviene comprarlo aqui en polvos o comprarlo x internet
que segun me dijo un tal [email protected] lo manda de Miami
a Lima con una empresa llamada carico, sale todo $453 por carico, la verdad no confio mucho en el
por eso va mi pregunta... ¿alguien compro una consola por internet y se la enviaron a su casa ?

weno, espero sus respuestas

saludos.

bienvendio al foro

hmm. no se mucho sobre compras de consolas por internet. Veremos si alguien mas nos puede iluminar en ese tema. Se que hay personas que compran juegos y accesorios por internet desde japon, suponog que tambien es posible con consolas.

Aca en Peru encontraras el ps3 muy caro. Yo lo compre en USA y me lo traje.

Si pues lamentablemente esta algo caro a comparacion de su precio oficial que tiene en USA, lo malo de comprar en polvos creo yo el problema es q no sabes si ya fue usada pormas que te digan que es nueva nuevita, no sabes si son de segunda todos sabemos que casi seguido cambian de consolas en USA xq se les quema x jugar tantas horas y na q hablar de saga o ripley esos te lo venden a S/3000!!! y S/ 2600 algo de $800 la de 40gb

www.playstation.com
www.amazon.com
ahi chekas los precios ....

eso de las empresas que se dedican a importar cosas debes tener en cuenta los siguientes aspectos:
- lo mas probable que te pidan adelanto minimo del 50% (yo desconfio mucho y x esto no hago estas cosas)
- has revisado si la empresa tiene registro en sunat ??? en caso de alguna estafa es lo unico que te podira salvar.
- has revisado en indecopi si tiene algun antecedente ????
- si tiene RUC ... trata d investigar todo lo que puedas cn el RUC ... si no tiene RUC mejor no hagas nada.
- en caso te animes a negociar con la empresa. tendrias k hacer un contrato que te respalde muy bien !! en donde diga algo asi: yo (tu contacto) representante legal de carico identificado cn DNI.. y RUC ... me comprometo a tal cosa bla bla bla .... y que ante cualquier problema se someten a juicio en los tribunales de lima y bla bla bla .... (no estoy exagerando nada xsiaka)

es un tema un toke delicado y almenos yo soy recontra desconfiado y por eso nunca hago ese tipo de negocios.... definitivamente no hay nada como tener algun familiar cercano que te haga el favor de traerlo de USA . otra opcion creo que no hay ....

suerte cn tu posible compra

Volver