Comprarias un PS3?

Comprarias un PlayStation 3?

• No!!

Votos: 0 0,0%
  • Ya tengo uno.

• Solo cuando baje el precio.

• Estoy ahorrando para comprarme uno.

• Total de votantes
    1

Kamahl

Miembro maestro
La pregunta es simple, comprarias un PS3? Me anime a poner esta encuesta por el reciente trailer de GTA 4, aunque tambien va a estar disponible en XBOX 360, creo que la marca PlayStation es mas popular en el mercado Peruano, o incluso en el Sudamericano.

* Si!!!!!!
* NO!!!
* Ya tengo uno.
* Solo cuando baje de precio.
* Estoy ahorrando para comprarme uno.

Lo ideal seria comprarse pero la verdad es q todavia no salen titulos q de verdad den ganas de comprarse, ademas eso y el precio hacen q la decision sea tomada con cautela, ademas Sony no esta encaminando bien el PS3, por eso le esta llevando ventaja el Wii, bueno ya veremos q pasa al final de la guerra de consolas :LOL:

Yo en realidad no lo comprarÃ*a, una de las razones es su elevado costo, otra seria de que no existen hasta el momento titulos que llaman la atención, lo que no se puede negar es su alta tecnologia, muy por encima de su antecesora (ps2), su rival mas proximo es WII (Nintendo), la cual ya le ha robado el primer lugar de ventas en JAPON, seria esa mi alternativa.

Yo tambien compraría cuando baje el precio(en ese momento ya habrían más juegos para ps3 digo yo):sleep:

Volver