jurgen dijo:
antetodo gracias por la respuesta a los 2.
mi modelo es Prestige 630-C1 zyxel ....traera algun problema??
otra pregunta...no entiendo muy bien lo del I.P creo ke es la direccion de cada makina por particular
pero creo ke mi plan solo te arroja la posibilidad de conectar una pc al modem.osea ,,,solo me da un ip????..si conecto el play 3 con el cable hacia esa extension ke me estas recomendando,,surgira algun problema con los ips?? o no tiene nada ke ver....
mejor dicho los play 3 tienen un ip o algo por estilo ???....como les dije estoy en nada..:wink:
y ke ventajas me dara tener el internet en el play 3 aparte de jugar online y comprar en la tienda...podre entrar a mi correo?? desde la consola??
haber mi estimado, vamos a ver claro:
ese router generalment son de color celeste...o en negro...bueno..en general si me dices que solo tiene una entrada para la pc,pues debe darte uno que otro problema, ya que estos que fueron creados solo para una pc generalmente vienen sellados (encriptados ) para desactivar el tipo de NAT, esta nat es la que te permite jugar bien o no en los juegos, es un modo de seguridad que agarra el modem router, si es
nat 1 : tendras acceso a las pc y a las consolas que tengas no tendras problemas como hablar con voz con tus amigos o jugar online
nat 2: es la mejor, no tan cerrada ni tan abierta, recomendable
nat 3 : error, no te va a dejar jugar online bien con todos tus amigos y todos tus juegos online te pueden presentar fallas como no encontrar gente en los servidores por ejemplo es error de nat 3
esto, si tienes un modem como el que indicas, lo mas probable es que tengas nat 3, verificalo en opciones de red y probar conexion y ver detalles
si tienes nat 3, y para que lo cambies a nat 2 tienes que entrar por web a tiu router modem y abrir los puertos de ps3
pero como en general los modem vienen encriptados no podras poner nat 2 porque los puertos no te dejaran, algunos modelos de zixel de esa generacion presentan esos errores, pero x a o b no puedas ya sabes porque es
luego con esta expansion de puertos con el aparato que te digo, puedes conectar tu pc al nuevo aparato y el ps3 sin que pase nada malo
el aparato lo conectas sacando e cable de red donde va tu pc actuial y en vez de ese oconectas el aparato que te digo
es simple...ahora lo de ip, el ps3 tiene un ip claro, porque es una consola mas es una pc mas que se une ala red de tu casa..
cualquier consulta avisame nomas en brangovich@hotmail
saludos