Configurar Mando genérico para FIFA

EL_MAIKY

Member
Coloco esta nota xq yo tuve muchos problemas pa poder jugar con un mando q no era reconocido x el Fifa (el mas comun es el Logitech, Microsoft y los PSX)

En caso no tengan el dinero (como yo :p) pa comprarse uno de esos y opten x un genérico, no funcionará el right stick pa hacer los amagues.

Asi que para configurarlo:
1. Inicio> Ejecutar> "regedit"
2. en la lado izquierdo desplegar los subdirectorios de MI PC y luego las carpetas siguientes:
HKEY_LOCAL_MACHINE >
SYSTEM >
CURRENTCONTROLSET >
CONTROL >
MEDIA PROPERTIES >
PRIVATE PROPERTIES > J
OYSTICK >
OEM >

3. Dentro de esta última carpeta habrán muchas sub-carpetas, deben abrir una a una hasta que encuentren (en la ventana de la derecha) el archivo "OEMName" y al costado en la parte de datos diga el nombre del "mando" q esten usando.

Obviamente deben saber el nombre del mando q han instalado. En mi caso, dentro de la carpeta OEM encontre mi mando en la ultima subcarpeta.

4. Le dan doble click al archivo OEMName y ahi cambiaran el nombre de su mando por uno de Logitech (o cualquier otro reconocido por el FIFA) . Pueden cambiarlo por "Logitech Dual Action" (lo escriben sin comillas).

Ahora debe funcionar su mando, el mio funciona muy bien y se puede hacer todos los amagues :D
Y por 28 lukas no me puedo quejar, ta chevere.

PD: Sera q fui el único con ese problema?? Xq no vi ningun post al respecto. :unsre:
 
Exelente dataso MAIKY ahi gente q se resigna y juega asi como esta con su gamepad espero q le ayude a la gente q tiene gamepad sin q funcion en su totalidad :)
 
buena tu ayuda EL_MAIKY voy a poner unas imagenes para que sea mas detallada sobre el tutorial de EL_MAIKY :) :

Asi que para configurarlo:
1. Inicio> Ejecutar> "regedit"

2. en la lado izquierdo desplegar los subdirectorios de MI PC y luego las carpetas siguientes:
HKEY_LOCAL_MACHINE >
SYSTEM >



3.CURRENTCONTROLSET >
CONTROL >
MEDIA PROPERTIES >



4.PRIVATE PROPERTIES > J
JOYSTICK >
OEM >


buscan la carpeta del cual tenga su jostick una ayuda puede ser que sea la unica sub-carpeta que se puede expandir tal como la imagen la muestra

Por ultimo cambian el nombre del OEMANE por el que esta en la imagen tal como esta para que asi funcione correctamente su gamepad generico .

Agradeciemiento a EL_MAIKY que fue el que encontro la solución a sus problemas.:D
 
Sin Configuracion On-line

:!: Una mala noticia:

La configuración del mando funciona muy bien, sinembargo me di con la ingrata sorpresa q no sucede lo mismo cuando juego en linea :( Es verdaderamente una pena, xq tenia muchas ganas de probar los amagues contra alguien q no sea la PC.

En fin, seguiré buscando como solucionar ese inconveniente :?
Si alguien encuentra la solución x favor coloque su comentario aquí.
 
fifa 08 windows vista

disculpad las molestias pero me gustaria saber si debo seguir los mismos pasos con windows vista. lo he provado en el xp y si funciona pero cuando lo intento en el windows vista no me aparece nigun archivo con el nombre OEMName...gracias x adelantado.
 
no me va!

probe a acer sto y no m funciona. Tngo 2 mandos USB joystick. Dnd ponia eso lo cambie x
l nombr d varios mndos logitech xro ninguno m funcionaba. Creo q ic todo bien xq apart n l panel d control n dispositivos d juegos ambos mandos m aparecian cmo logitech n vz d usb joystick, xro aun asi no m funcionaba. Y d exo 1 mando no, xro l otro no m iba bien, pues al poner logitech no m dajaba cargar l disparo ni ls pases y no m djaba correr sin posesion d balon (con posesion si podia correr) apart d tmpco podr acer ls regats. Algn sabe d q pod ser?
 
Pues yo sigo teniendo el mismo problema que ivandv7, en windows vista no hay ningun archivo con el nombre de OEMName

Gracias
 
Lo lamento, pero no tengo respuesta para el VISTA.
La vez q di con la solución rebusque mucho tiempo la web para hallar algo, sinembargo nada q ver con ese sistema operativo.

Por otro lado, la configuración debe funcionar sin problemas. Si no carga el disparo o pase intenta modificar (dentro del mismo FIFA>controles) la funcion de cada botón. Con mi mando solo cambia usando el botón " 2 " para sustituir al "otro" botón q deseo reemplazar.
 
hola

tengo un game pad acteck 3200 tipo xbox

hize lo que dice pero no me sirvio que puedo hacer
 
mmm.. no paso nada

Hola mi nombre es Mariano, yo tengo el mismo problema el rigth stick no me funciona dentro del fifa, por ende no puedo hacer los regates... cambie el nombre en la edicion de registros tal como explico pero tampoko funciono.... el jostick se detecta como Logitech y dentro del fifa tmb me lo detecta de esa manera pero el stick no funciona komo regates si funciona como centro./ :(:(
 
oyeee

EL_MAIKY dijo:
:!: Una mala noticia:

La configuración del mando funciona muy bien, sinembargo me di con la ingrata sorpresa q no sucede lo mismo cuando juego en linea :( Es verdaderamente una pena, xq tenia muchas ganas de probar los amagues contra alguien q no sea la PC.

En fin, seguiré buscando como solucionar ese inconveniente :?
Si alguien encuentra la solución x favor coloque su comentario aquí.


SI SABES LA RESPUESTA A ESO POR FAVOR PASALA YO TAMBIEN LO TENGO INVERTIDO AL ANALOGO...
 
hoola tengo el mando del XBOX 360 por medio de USB pero el FIFA 08 no lo reconoce tengo otro control q si lo agarra pero el de XBOX no si alguien pudiera ayudarme gracias
 
Chicos miren la verdad que a mi me funciono poniendo P880 anda re piola es una sugerencia el que dio la informacion de ir a inicio ejecutar es un capo nos vemos
 
a mi tampoco me sirve

Muchacho... yo tengo un MaxFire Blaze2.... y aunke realice todo el procedimiento... no paso nada... El juego no me lee el control!!! :(

alguien podria ayudarme=?
 
mando ps2 en pc

hola tengo el vista y hago todo lo que decis en el tema pero me sigue poniendo el pase al hueco y en las entradas vacio si alguien lo sabe por que pasa eso me lo podrian decir muchas gracias:D:D:confused:
 
Volver
Arriba