EL_MAIKY
Miembro maestro
Coloco esta nota xq yo tuve muchos problemas pa poder jugar con un mando q no era reconocido x el Fifa (el mas comun es el Logitech, Microsoft y los PSX)
En caso no tengan el dinero (como yo
) pa comprarse uno de esos y opten x un genérico, no funcionará el right stick pa hacer los amagues.
Asi que para configurarlo:
1. Inicio> Ejecutar> "regedit"
2. en la lado izquierdo desplegar los subdirectorios de MI PC y luego las carpetas siguientes:
HKEY_LOCAL_MACHINE >
SYSTEM >
CURRENTCONTROLSET >
CONTROL >
MEDIA PROPERTIES >
PRIVATE PROPERTIES > J
OYSTICK >
OEM >
3. Dentro de esta última carpeta habrán muchas sub-carpetas, deben abrir una a una hasta que encuentren (en la ventana de la derecha) el archivo "OEMName" y al costado en la parte de datos diga el nombre del "mando" q esten usando.
Obviamente deben saber el nombre del mando q han instalado. En mi caso, dentro de la carpeta OEM encontre mi mando en la ultima subcarpeta.
4. Le dan doble click al archivo OEMName y ahi cambiaran el nombre de su mando por uno de Logitech (o cualquier otro reconocido por el FIFA) . Pueden cambiarlo por "Logitech Dual Action" (lo escriben sin comillas).
Ahora debe funcionar su mando, el mio funciona muy bien y se puede hacer todos los amagues
Y por 28 lukas no me puedo quejar, ta chevere.
PD: Sera q fui el único con ese problema?? Xq no vi ningun post al respecto.
En caso no tengan el dinero (como yo

Asi que para configurarlo:
1. Inicio> Ejecutar> "regedit"
2. en la lado izquierdo desplegar los subdirectorios de MI PC y luego las carpetas siguientes:
HKEY_LOCAL_MACHINE >
SYSTEM >
CURRENTCONTROLSET >
CONTROL >
MEDIA PROPERTIES >
PRIVATE PROPERTIES > J
OYSTICK >
OEM >
3. Dentro de esta última carpeta habrán muchas sub-carpetas, deben abrir una a una hasta que encuentren (en la ventana de la derecha) el archivo "OEMName" y al costado en la parte de datos diga el nombre del "mando" q esten usando.
Obviamente deben saber el nombre del mando q han instalado. En mi caso, dentro de la carpeta OEM encontre mi mando en la ultima subcarpeta.
4. Le dan doble click al archivo OEMName y ahi cambiaran el nombre de su mando por uno de Logitech (o cualquier otro reconocido por el FIFA) . Pueden cambiarlo por "Logitech Dual Action" (lo escriben sin comillas).
Ahora debe funcionar su mando, el mio funciona muy bien y se puede hacer todos los amagues

Y por 28 lukas no me puedo quejar, ta chevere.
PD: Sera q fui el único con ese problema?? Xq no vi ningun post al respecto.