configuro blackberry

ricardo_0

New member
ACTUALIZO TU BLACKBERRY v4.5 modelos

Blackberry 8100
Blackberry 8110
Blackberry 8120

Blackberry 8300
Blackberry 8310
Blackberry 8320 para que tengas:


DOCUMENTS TO GO (office en tu blackberry)
-Incluye WORD, POWER POINT, EXCEL permite editar archivos

GRABADORA DE VIDEO
-Permite tener la LUZ del FLASH continuamente activada/apagada o que se active automáticamente al llegar a un nivel mínimo de luz.

GRABADORA DE VOZ
-Grabar notas de voz

MULTIMEDIA
-Reproductor de notas de voz
-Dentro del reproductor de música/video se incluyen 2 opciones mas para avanzar o retroceder a la pista siguientes/anterior.

MENSAJES
-Aspecto renovado, incluye opción de imprimir a través de una impresora bluetooth o de red.

AGENDA
-La agenda de contactos, ahora muestra también la empresa y permite poner RAYAS o bandas de separación entre los nombres, se agrega además una opción de FECHA DE CUMPLEAÑOS Y ANIVERSARIO que se integra dentro del propio calendario.
Muy interesante también una opción denominada REGISTRO DE ACTIVIDADES que te muestra los últimos movimientos que has tenido con ese contacto, llamadas recibidas, realizadas, etc.

CALENDARIO
-Aspecto renovado, diferentes calendarios para cada cuenta de correo a la que se le asigna un color diferente, muy útil sobre todo para categorizar que es mas o menos importante.


NAVEGADOR
-El navegador, habrá una barra de direcciones, un listado de favoritos y un historial, al abrir cualquiera de ellos el cursor del ratón está continuamente en pantalla y funciona de manera mas ligera, no como en versiones anteriores.

-TAMBIEN te instalo el opera mini con el cual podrás ingresar a paginas web que no se puede con el navegador del blackberry, también te instalo el google maps para que sepas tu posición en cualquier parte del Perú.

Mi correo es [email protected](mandame un correo ahí te daré mi numero de celular o tu me das el tuyo para llamarte)
Lima, Perú

La configuración es personal delante de ti.
 
Volver
Arriba