Confirman concierto de Bryan Adams en Lima

GianMDC

Miembro maestro
Tal como lo anunció Terra la semana pasada, el rockero canadiense Bryan Adams vendrá al Perú para ofrecer un concierto, el próximo 6 de abril, en la explanada del Estadio Monumental de Ate, como parte de la gira latinoamericana que presenta “11”, el nuevo álbum del artista, que saldrá a la venta el próximo mes en todo el mundo.

Tito Batuone, representante de Orbe Producciones, oficializó la venida del músico, que el año pasado no concretó su visita a nuestro país debido a la afluencia de conciertos en la semana que podía presentarse en Lima. “Estamos muy orgullosos de ser parte de esta nueva era de espectáculos. Ya es hora de que el Perú sea testigo de tours mundiales vigentes en el mercado”, comentó. El creador de “Heaven” se presentará por primera vez en nuestra capital. Su show en Lima será posible a que el canadiense ha decidido ampliar su nueva gira mundial por Latinoamérica y será el primer “megaconcierto” después de la tan mentada reducción de impuestos a los espectáculos no deportivos.

bien por %$"·$!%&"·%&//%$$%$dre :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

No puedo creer q x fin estan viniendo artistas a Peru!!!!

Solo en estos proximos meses:

Deep Purple, Collective Soul, Sonata Arctica y ahora Bryan Adams...

Personalmente, no creo q vaya a ese concierto xq no es mi estilo pero igual me alegra q este viniendo.

Volver