Notty
Si puede ..
aki un caso..
La Audiencia de Barcelona ha condenado a dos años de cárcel a una mujer acusada de obligar a un menor a mantener relaciones sexuales. Según la sentencia, la acusada encerró al niño --que contaba 12 años de edad--, en una habitación, se desnudó completamente y le obligó a que la penetrara.
La Sección Sexta de la Audiencia de Barcelona ha condenado a María Inmaculada T. G. , vecina de Barcelona por un delito de abusos sexuales a la pena de dos años de cárcel, condena que no comportará su ingreso en prisión al carecer la procesada de antecedentes.
Esta pena es sensiblemente inferior a la petición de cinco años de cárcel solicitada por el fiscal, al entender el tribunal que no se ha podido probar que la acusada obligara al menor a mantener más de un encuentro sexual con ella, de modo que no ha quedado probado que se trate de "abusos continuados".
Además, la sentencia condena a Maria Inmaculada T. G. a cinco años de alejamiento del menor y a someterse a un tratamiento para su patología. Asimismo, deberá indemnizar a la víctima con 2. 000 euros.
Los hechos probados según el tribunal ocurrieron durante el verano de 2002, cuando el menor contaba 12 años de edad. Según la sentencia, la procesada mantenía una relación de vecindad y amistad con los padres del niño y como consecuencia de dicha relación, el menor frecuentaba la casa de la procesada donde acudía acompañando a su hermana menor para que jugara con la hija de la acusada.
En una de estas visitas, en un día no concretado del mes de julio de 2002, la procesada condujo al menor a su habitación, con el pretexto de enseñarle algo y una vez allí, cerró la puerta con pestillo, se desnudó completamente y le propuso mantener relaciones sexuales.
Acto seguido, obligó al menor a desnudarse y ambos se metieron en la cama donde mantuvieron relaciones sexuales.
En el momento de los hechos, la procesada tenía las facultades mentales "notablemente afectadas" como consecuencia de un trastorno mixto de la personalidad y del que se encontraba "descompensada". De hecho, en junio de 2002, poco antes de los hechos, tuvo que ser internada en el servicio de psiquiatría del Hospital del Mar.
La Audiencia otorga total credibilidad a la principal prueba de cargo, que se centra exclusivamente en la declaración de la víctima. Según la sentencia, "la declaración del menor es mantenida desde el inicio del proceso hasta el juicio y describe el primer acceso carnal con los mismos detalles y características en todas la ocasiones que lo relata".
Asimismo, el tribunal no se cree la explicación de la acusada, que negó lo sucedido y aseguró que todo era un "montaje" de su ex marido para privarle de la custodia de la hija que tienen en común puesto que el menor es hijo de un matrimonio muy amigo de su ex pareja. La sentencia entiende que "no parece lógico urdir semejante mentira para conseguir la custodia de una hija, especialmente teniendo en cuenta que se involucraba a un menor" aunque no descarta que "una vez conocida la noticia" el ex marido de la acusada "la haya utilizado en beneficio propio".
PD: ay un cantante de salsa de apellido cartagena nose su nombre.. el dice k fue VIOLADO

...jaja nose si sera verdad pero Una jovensita lo violo, segun el para k ella kedase embarasada...Q Raro no? Como podria kedar embarasada si el no se acuerda de nada..solo se acuerda kuando desperto ya por la mañana con ella..
Violaron al nero..
