CONOSCAMOS A LOS FORISTAS ENTREN

aristotelesX

Miembro maestro
Registro
1 Nov 2005
Hola A TODOS tengo dias aki y la pagina es xevere... PARA ESTO TENEMOS KE SABER UN POKO MAS DE NOSOTROS
POR OTRO LADO ..HASTA DONDE LLEGA SU PASION POR EL GUNBOUND ? PARA MI EL GB ES MI PASION .. ..AGREGUEMONOS AL BUDDY... PARA JUGAR EN EKIPO GB CUANDO SE PUEDA.. MI NICK ES
llOsKiTaRll :P

tienes razon aristotelesX muy bien anotame yo cuando entre GB te anotare mi nick es irwinGLS

YO TENOG AKI HABER PS
MESES UHMM MI ID DE GB ES : ANOTEN,,, xXLucybelXx

ok amigo buena idea recien soy doble oro jeje mi nick es xGosthingx

bueno mi id es joelbad, soy doble plateado, espero q me agreguen tambien, para hacer equipo pes y ver q buenos son, pq son bueno no..............a jugar los espero pes

creo que se ha creado otro topic igual a este. pero. igual les dejo mi nick :" GRANPOiO ". solo GLS. y por otro lado. Aristoteles me parece que tu firma es demasiado grande !!. es hora de que la achiques !!

beuno man tienes razon ya esta el otro topic "CONOCIENDONOS"
ademas este topic es viejo debrian cerrarlo :sleep: :sleep: :sleep:

GRANPOiO asu carnal tu hablando de q achiquen las firmas jajajajaja, :P bueno bueno muy bueno eso esta goooooodddddd, man. por fin veo q hiciste mas peque tu firma.

oe y a tengo al q posteo este topic en buddy es oskitar no...??

y a esta pues mi pasion llega m,as alla de lo q te puedas imaginar, y mi nick es:
RazKolniKoF bueno ahi se ven ,
pero una cosa mas y a no hay um topic parecido a este titulado:

CONOCIENDONOS.... :?: EN FIN AHI S VEN y agreguenme nu mas.

no timidos q me dejen solo en plena batalla por favor por q ya varios por q fallaron un tiro se jalan :x y dan colera pes y luego se quejan por q se les borra del buddy siempre hacen eso y no se quejen sean legal si pierden pierdan y si ganan ganan ok.

per 8)

jajajaja. claro pues. a mi me dicen a cada rato que achique mi firma. que reduzca mi firma. que mi firma es muy grande. y laralalaaaala :LOL: . y a aristóteles no le dicen naada :x . bueno. ojalá y haga caso !. por otro lado. agregenme a su buddy please :rolleyes: . yo no uso mucho el gunbound. ya que en mi oficina no me dejan jugar GB. por eso solo juego los fines de semana ^^ y a veces me olvido de apuntar sus nicks !

Bienvenido bros, juego a veces half life o futbol en play 3 o 4 😎

Volver