CONOSCAMOS A LOS FORISTAS ENTREN

aristotelesX

Miembro maestro
Hola A TODOS tengo dias aki y la pagina es xevere... PARA ESTO TENEMOS KE SABER UN POKO MAS DE NOSOTROS
POR OTRO LADO ..HASTA DONDE LLEGA SU PASION POR EL GUNBOUND ? PARA MI EL GB ES MI PASION .. ..AGREGUEMONOS AL BUDDY... PARA JUGAR EN EKIPO GB CUANDO SE PUEDA.. MI NICK ES
llOsKiTaRll :P

tienes razon aristotelesX muy bien anotame yo cuando entre GB te anotare mi nick es irwinGLS

bueno mi id es joelbad, soy doble plateado, espero q me agreguen tambien, para hacer equipo pes y ver q buenos son, pq son bueno no..............a jugar los espero pes

creo que se ha creado otro topic igual a este. pero. igual les dejo mi nick :" GRANPOiO ". solo GLS. y por otro lado. Aristoteles me parece que tu firma es demasiado grande !!. es hora de que la achiques !!

GRANPOiO asu carnal tu hablando de q achiquen las firmas jajajajaja, :P bueno bueno muy bueno eso esta goooooodddddd, man. por fin veo q hiciste mas peque tu firma.

oe y a tengo al q posteo este topic en buddy es oskitar no...??

y a esta pues mi pasion llega m,as alla de lo q te puedas imaginar, y mi nick es:
RazKolniKoF bueno ahi se ven ,
pero una cosa mas y a no hay um topic parecido a este titulado:

CONOCIENDONOS.... :?: EN FIN AHI S VEN y agreguenme nu mas.

no timidos q me dejen solo en plena batalla por favor por q ya varios por q fallaron un tiro se jalan :x y dan colera pes y luego se quejan por q se les borra del buddy siempre hacen eso y no se quejen sean legal si pierden pierdan y si ganan ganan ok.

per 8)

jajajaja. claro pues. a mi me dicen a cada rato que achique mi firma. que reduzca mi firma. que mi firma es muy grande. y laralalaaaala :LOL: . y a aristóteles no le dicen naada :x . bueno. ojalá y haga caso !. por otro lado. agregenme a su buddy please :rolleyes: . yo no uso mucho el gunbound. ya que en mi oficina no me dejan jugar GB. por eso solo juego los fines de semana ^^ y a veces me olvido de apuntar sus nicks !

Volver