consejos sobre un guild

llxSaSuKexll

Miembro maestro
bueno hago este topic pork necesito su consejo de todos :rolleyes:
hace un tiempo q tengo la idea de crear mi clan pero la verda no toy seguro, como q no se si sera una buena idea les pido q me den algunos motivos por cual deberia hacerlo o talves motivos por los cual no deberia hacerlo. bueno espero algunos consejos especialmente de los q han creado su clan.
PD: repondan pronto :rolleyes: :rolleyes:

pues q sea de amigos, osea q se conozcan de verdad "en vivo" y q no solo sea un clan pa jugar, sino algo como un Club, pongan restricciones exclusivas y organizen reuniones periodicas, q no entre gente por entrar, q se comprometan. Y claro tener una web actualizada, torneos internos, etc.

gracias por tu apoyo chocloman aunke me gustaria q mas gente me dieran mas opiniones kiero tar seguro de lo q voy a hacer no kiero hacer solo uno de esos clanes del moton

jaja esto parece de vida o muerte :s tranki man es un juego :S:S: no te lo tomes tan a pecho¡¡ crealo nomas y recluta atus amigos bye

Weno comienza por tus amigos man, q ellos jalen a sus conocidos pero q cumplan y no deserten, si quieres hacer un guild llamativo, crea una pag como algunos guilds tienen y mantenlo actualizado, todo eso es un chambon pero si de verdad quieres algo bueno debes de ponert las pilas, en mi caso no tengo guild hace ya tiempo, luego d q mi guild se desintegrara luego q el master vendiera su cuenta por motivos personales, ha sido el mejor y el ultimo guild en el q estuve pq ahi si aunq la gente no se conociera bien, eran amigos, se daban la mano, t pasaban la voz o t decian q ya estaban completos pero q para otra sera, nadie se trataba mal, y siempre paraban en contacto, algo asi debe ser un buen guild, lastima q ya fue :( era el clan [Ns.] el original con mas d 80 miembros, recuerda q el master debe ser el q ponga las pilas y fomente la union, pq sin el ya no hay gracia para mantener el clan...

Volver