Copa Galactica II

• Autor del tema Autor del tema FPF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

FPF

Miembro maestro
despues del termino de la Copa Galactica el cual salio campeón nuestro amigo Lolo se inicia la segunda parte del torneo se repetira la historia o habran nuevos talentos espero la participación de todos

Espero q trevor me acepte al msn hace tiempo lo he agregado y no me acepta. Hasta cuando es el plazo????

y el PLAZO??

Seria bueno q se coloque un PLAZO pa jugar los partidos, para q no demoré tanto esta Copa.

Espero ver pronto a MIG23 pa la 1ra ronda

Bueno, trevor me dio el pase por W.O. :sleep: espero poder jugar mas adelante, y a ver si ponen un plazo o juegan de una vez sus partidos para acabar con el 07 ps bye

las fechas limites son hasta el dia 30 de setiembre se jugaran todas las fechas hasta la final. si los q no aparecen no les toca posteen sino yo lanzare resultados al azar la razon de el aceleramiento de las fechas es por el lanzamiento de fifa 08, como para dar como terminado el fifa07 en esta jornada con la copa galactica II, luego poder iniciar una nueva temporada con el fifa 08 y torneos asi que a jugar sus partidos lo mas antes posible espero la participación de todos. saludos y suerte a todos

las fechas limites son hasta el dia 30 de setiembre se jugaran todas las fechas hasta la final. la razon de el aceleramiento de las fechas es por el lanzamiento de fifa 08,

Yo. ni siqiera he jugado la 1º ronda no encuentro a m rval WADE lo he agregado al msn y no me acpeta y no lo encuentro en el chat. no se como cantactarme con el`para jugar :sneaky:

Hoy se acaba...

...y no aparece mi contrincante " mig23 " pa la 1ra ronda.

Continuare estudiando y con el msn conectado x si aparece.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver