Copa Galactica

• Autor del tema Autor del tema FPF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

FPF

Miembro maestro
Se acaban de abrir las inscripciones para un nuevo torneo para los que no pudieron superar el anterior o si gustan participar otra vez la inscripición no tiene limitaciones y los jugadores en la copa de oro pueden participar simultaneamente en este torneo a su vez anunciamos que contaremos con un ranking y va estar activo muy pronto, pueden participar dandole en el siguiente enlace

Las fechas estan ya hechas con sus respectivos limites de plazo al no acatar el limite de plazo y no postear por el contrincante atrazado sera eliminado automaticamente

Horarios
1er Ronda : Hasta el 27 de Agosto
2da Ronda : Hasta el 1 de Septiembre
3ra Ronda : Hasta el 6 de Septiembreo
Final : Hasta el 11 de Septiembre

Problemas de conex

uno de los usuarios y yo tuvimos problemas para jugar la primera ronda ya q se caia la conexion siempre, porfavor seria bueno q publicaran un manual para ver los pasos y programas a seguir para lograr tener un buen juego..!

Estube esperando a Koast, kedamos hoy lunes a las 10:00 pm. son ya casi las 11 y no se conecta.
Weno lo seguire esperando un rato mas ...
:?:?:?:?:?

Consideracion

bueno tuve problemas para jugar con ricard .. su fifa no estuvo parcheado y cuando lo hizo noc q paso pero se cortaba ni bien empezaba hasta incluso sin lupus probamos pero nada la conexion era una shit ,accedi a q pasase el pero qisiera q se tomase en cta q si llegara a tener el problemas con su sgte llave significa q su fifa anda mal y como nosotrros nunca jugamos fui el yo el q dijo q pasase ... asi q si se llega a dar problemas pediria ese cupo :rolleyes: ... bueno eso es todo espero su gentil respuesta gracias

Bueno segun lo expuesto. por ambos se llego a la desicion que ry4n clasificara. pues al momento de inscribirse en el reglamento se especifico. que antes de inscribirse deberian ya contar con los patch instalados dar click Aqui para leer el reglamento general. Lastima que Mig23 no contaba con las actualizaciones respectivas.. y esto hace que ry4n pase a la siguiente fase.. y se espera que Mig23 Comprenda el porque de la desicion..

Tranquilos

Ante todo gracias a ustedes por dejarme participar, Creo q es justo lo que ustedes exponen, soy novato en esto y no tenia el conocimiento de los patch asi q esta bien que ryan alla pasado a la siguiente fase, antes agradezco que el me orientara un poco en esta parte del fifa, les agradeceria tambien a ustedes q me envien todo lo necesario para jugar por ip (SI NO ES MOLESTIA),Gracias por la atencion, nos vemos en la COPA DE ORO

ya esta actualizado el tutorial para jugar via ip asi que dale un vistazo y ahi alguna duda todo en el mismo tema ;)

bueno ya solo falta poco para llegar para ver la final josemiguel se tomara en cuenta que no aparece Ratking pero todabia tiene opcion hasta el sabado 1 setiembre ahi se le aplicara segun reglamento.

Brakets para los 4to de final listos... Renzzotty007 vs Lolo y TomaHawx vs Josemiguel
suerte a todos .

Gran Final

El partido final ya esta listo : Lolo vs AFT|JoseMiguel , se vuelven a encontrar en una final sera su segunda victoria para AFT|JoseMiguel o su revancha para Lolo eso se vera muy pronto suerte a los Finalistas.

Mi primo es un lechero.. de solo ver el final del 2do partido como 10 tiros al arco de jose miguel.. supongo que mi primo habra estado con el asterisco ajustao.. y con la ruda al lado.. felicitaciones a josemiguel.. que se iba por el tricampeonato.. pero un subcampeonato no le vine mal a culaquiera...

Ya se realizo la gran final Lolo vs Josemiguel el cual salio victorioso Lolo ganando una revancha que se tenia tras verse eliminado en un torneo anterior, ambos dieron su mejor esfuerzo, JoseMiguel quien luchaba por el tricampeonato , de esta manera se ve como finalizado el torneo copa galactica, se espera la participacion de todos en los proximos torneos.

TomaHawx dijo:
Mi primo es un lechero.. de solo ver el final del 2do partido como 10 tiros al arco de jose miguel.. supongo que mi primo habra estado con el asterisco ajustao.. y con la ruda al lado.. felicitaciones a josemiguel.. que se iba por el tricampeonato.. pero un subcampeonato no le vine mal a culaquiera...
Winning is winning :p hize lo imposible para hacer justicia este campeonato se lo dedico a TomaHawx q se lo pase con vaselina :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver