<<< COSAS DEL GB! >>>

IdarkshadowI

Miembro maestro
Registro
4 Abr 2005
Weno gente, abro el tema pa variar un poco, quisiera q me cuenten q cosas RARAS o INCREIBLES han visto o experimentado a la hora de jugar el GB, aqui les suelto una (cuando me acuerde mas les cuento)

Con el Aduka, como saben en avatar off es lucrativo jugar con aduka en grupos grandes, la mayoria lo hace cosa q me incluyo, pues bien en uno d estos juegos recorde algo q queria hacer con el aduka, usar el remolino para q golpee varias veces, pues en un juego y a dos o tres turnos de comenzar un patita me gano la idea, pero no solo eso, fua algo espectacular... un SS del aduka comenzando el juego puede quitar hasta 150, daño muy bajo para lo q puede llegar a conseguir el aduka, pues bien, el patita se mando con SS a uno d mi equipo, el desafortunado estaba en el OJO del torbellino, al ser lanzado el SS d forma horizontal, el Thor saco chispas... pq digo esto? pq thor lanzo un aproximado d 8 a 9 disparos laser al enemigo, osea d arranque le quito 1200 d daño en menos d 1.5 seg. osea, fue algo impresionante para el aduka (en especial comenzado el juego, imaginense a thor en nivel 6 y q pase lo mismo, espero q eso no haya sido algun tipo d hack pq estuvo cool! a ver quien se manda una d estas cosas raras del gun :LOL:

:S esa es vieja amigo epro weno todos tienen dercho a opinar :) :sneaky:

pues lo unico rraro q me paso hoy y hasta ahora estoy :x que mate dos de un tiro :) pero no salio GREAT :( y no se a que se deba , alguno a matado 3 de un tiro se q suena imposible hasta absurdo pero jugando con aduka se puede dar, bueno con el nack casi mato 3 es q se pegaron muchop y estaban en un hueco, pues que sale cuando matas 3 de golpe..... :?: :LOL:

P.D: brujo no malogres este post con tus caritas :x

Weno en realidad matar a 3 d un solo tiro es posible, ya saben con aduka, la gracia es q no es cosa fuera de lo normal, es solo otro great osea como si hubieras matado a 2, asi d simple, deberian dar mas pq eso ya es algo poco comun d ver o hacer...

LO RARO AHORITA Y SI JUEGAN SE DARAN CUENTA Q EN METAMINE ANTES SALIA SOL PERO AHORA NO SOLO SALE RAYO HURACAN ECLIPSE EL SOLSITONO SALE Y CON ESO BAJABAMOS EL TRIPLE :s QRARO 8O

q yo recuerde en el metamine no aparece el satelite del sol... o habra sido hace tanto y tantas modificaciones q se me paso??

lo mas raro que me ha pasado ha sido matar a dos con solo UN tiro en UN turno .. osea.. 1ER ACTO: START GAME; 2DO ACTO: Turno de Gran Poio; 3ER ACTO: GranPoio y "aliado x" WIN !.... ¿ cómo sucedió eso ???? .. ESPERO A SUS RESPUESTAS 8)

PDTA: - Mis enemigos no se salieron :P
- No uso hack :sleep:
- ojo, fue en el primer turno del juego .. y paradójicamente, el último !
- Fue en avatar OFF !

quieren que les dé pistas?.. como sucedió ese suceso ??.. baahh.. esta fácil ! :P

oe GRANPOLLO O GRANPOIO no entiendo nada de lo que dices :? se mas especifico y pues si quieres decir como lo hiciste haslo y y a pero no te estes haciendo el importante , no es q me enoje :x simplemente si quieres decir algo lo dices y y a esta pa q tanto rodeo no crees :rolleyes:

per

como dije al crear el post, no es para panudearse ni creerse sino pa dar a conocer cosas interesantes del gun y pa probar si salen o no, ademas tas haciendo flood, si puedes dinos la respuesta, pero si no lo deseas no hay problema

aca tengo una.!!!! 8)
en el modo jewell(1VS1) aparecian jewells falsos :? (pero solo al jugador q no tenia la llave) con ese "error" era mas facil ganar :P

estem, y como pasaba eso si se podia saber? como sabes q eran falsos, o q tenias a hacer pa q suceda esto??

Lo mas raro q me paso fue que yo estaba con raon y poquita vida con un enemigo al lado con poquita vida tambien y habia minas a su lado un enmigo hizo ss del aduka me dio y me mato perO tambien hizo explotar las minas y mato al otro.

Pero lo mas raro fue q a el le salio GREAT! a pesar de matar a uno de su equipo pero tambien me salio a mi "BONIFICACION DE FIN""BONIFICACION POR TIRO"

????

a mi los mas raroq me paso fue q jugue un juego de 3vs3 pero pero el juego comenzo con 3vs1 pero igual esos q no se veian nos dipsraban y nosotoros nolos veiamos eso siq fue raro pero el juego se colg0 al rato y se saliron esos . ojo en el dial si salian sus ids pereo no se les veia. :wink:

xxx...xxx

weno hasta ahora lo mas raro q me ha pasado es q cuando estaba en vs con un pata en avatar off, solo con duales no c q paso pero el pata se curo cuando estaba a punto de matarlo. :| q mela paso ahi no entiendo si no habia puesto curas ya otras veces me ha pàsado alguien sabe??.

el_brujo dijo:
Lo mas raro q me paso fue que yo estaba con raon y poquita vida con un enemigo al lado con poquita vida tambien y habia minas a su lado un enmigo hizo ss del aduka me dio y me mato perO tambien hizo explotar las minas y mato al otro.

Pero lo mas raro fue q a el le salio GREAT! a pesar de matar a uno de su equipo pero tambien me salio a mi "BONIFICACION DE FIN""BONIFICACION POR TIRO"

????

HUM! eso es raro, a veces hay errores en el gun, como cuando matas a tu enemigo y este q se muere se lleva el premio q deberia ser tuyo, incluso si matas a uno t quitan gold y gps como si hubieras matado a uno d tu equipo, eso si es un error certificadazo del gb pq a mi he pasado varias veces, medio raro eso q comentas, lo unico q se es q si estas con raon y tienes varos mini-raons por el mapa, estos explotan cuando mueres, pero q el otro se llevo el premio por matar a su equipo? RARAZO

Un punto raro tambien es una detalle del ICE, el mamut chiquitito tiene algo raro con su disparo 2... pq?... pq hay veces en q un remolino se interpone entre tu enemigo y tu, y deseas usar el disparo 2, pero no estan muy lejos ( a una distancia d 4 dedos) y al hacer el disparo tan debil, hace q el remolino T DEVUELVA EL DISAPRO, varias veces me ha pasado, y para mi mala suerte siempre esa DEVOLUCION golpee o a mi compañero q esta atras o incluso a mi... otra cosas rara del gun

bueno creo que me olvidè d contestar a mi propio post.. sjeje srry, si leen unos 5 mensajes hacia atrás encontrarán la pregunta.. la respuesta es esta:

estando en el mapa q parece un BARCO PIRATA ( perdonenme pero no me sè el nombre :S ) entonces .. mis dos enemigos estaban casi juntos en una de las esquinas y yo estaba casi en el medio del mapa .. apelé a la suerte y mandé dual "2" con el JD y los maté de una.. osea los boté al vacío jalándolos hacia la derecha .. lo raro es que no me salió GREAT y solo me dieron 200 gold :S :S :S y a mi aliado -1 GP !!!!

PLOP!, tenias razon, es algo simple sin necesidad d hack ni nada, algo interesante y d muyyyyyyy buena suerte (pq pa q al principio esten juntos en una esquina necesitas tener buena suerte) lo malo es error q t salio q tu aliado perdio 1 gp, pero hay algo q SE PODRIA DECIR INTERESANTE??? del Jd, en el cual de las veces q haces un BUNGE con shoot 2 a dos enemigos (osea un great) el 50% de las veces lo consideran como GREAT, se preguntaran pq? creo q tengo la posible respuesta (semi comprobada) cada vez q bungeas con cualquier bot, a dos enemigos, ellos caen casi siempre al mismo tiempo, en el caso del JD, su disparo 2 tiene mayor efectividad contra los mecanicos (iman + metal = TE JALO AL VACIO!) supongamos q esten en un hueco 2 enemigos (supongamos un Lightning y un ice), listos para caer, usas tu JD con shoot 2 y dual, lo q sucede es: el primer disparo q cae JALA al mecanico y cae primero, pero al organico lo arrima un poco, al caer el segundo disparo (q completa el dual) lo termina JALANDO al otro, asi d un dual ambos se caen, pero no al mismo tiempo, ahi t dan 200 d gold, pero sin great, raro no??? :?

Volver