Creador de temas para el Sony Ericsson

iBto16

Well-known member
Este programa nos pemite crear un temas para cualquier modelo de Sony Ericsson.
Es facil de usar y muy facil de personalizar si tenes cualquie editor de fotos (para dar el tamaño que requiere)

Aqui os dejo una imagen de uno de los modelos:





para descargarlo entrar en el enlace: [
 
HOLA AMIGO:, descargue el programa y al momento de crear cualquier tema me aparecen estos mensajes simultaneamente:

THE MBM FILE STATUSBARSKIN.MBM CANNOT BE SAVED IN THEME: UNTITLED-2.BMP DOES NOT CONTAIN VALID BMP DATA

ALL BITMAPS FOR APPICKERSKIN.MBM ARE NOT SET, MBM FILES ARE NOT UPDATE UTIL THEY ARE COMPLETE. PLEASE REFER TO THE THEME GUIDELINES FOR MORE DETAILS. MISSING BITMAP(S):
APPICKER HOOPS
APPICKER HOOPS MASKS

Que hay que hacer en estos casos, instalé mal el programa o hice algo mal...:( me podrías ayudar
 
HOLA AMIGO:, descargue el programa y al momento de crear cualquier tema me aparecen estos mensajes simultaneamente:

THE MBM FILE STATUSBARSKIN.MBM CANNOT BE SAVED IN THEME: UNTITLED-2.BMP DOES NOT CONTAIN VALID BMP DATA

ALL BITMAPS FOR APPICKERSKIN.MBM ARE NOT SET, MBM FILES ARE NOT UPDATE UTIL THEY ARE COMPLETE. PLEASE REFER TO THE THEME GUIDELINES FOR MORE DETAILS. MISSING BITMAP(S):
APPICKER HOOPS
APPICKER HOOPS MASKS

Que hay que hacer en estos casos, instalé mal el programa o hice algo mal...:( me podrías ayudar

Es por usar formatos de fotos no permitidos.
 
pues espero q esta ves haga las cosas bien , gracias Gian cualquier cosa te aviso........
 
creador de temas

iBto16 dijo:
Este programa nos pemite crear un temas para cualquier modelo de Sony Ericsson.
Es facil de usar y muy facil de personalizar si tenes cualquie editor de fotos (para dar el tamaño que requiere)

Aqui os dejo una imagen de uno de los modelos:

espero que sea bueno el programa y no traiga virus
 
no me puedo meter a la pagina web

oiga es ke no me puedo meter en mi ekipo en la pagina web ke usted nombra en el foro para descargarse el creador de temas para cerulares sony ericsson y kerria ke me diera alguna solucion si usted puede darmela o decirme otra pagina web.

Espero ke me conteste y perdon por las molestias.
 
Volver
Arriba