¿Crees en los Dragones?

¿Crees que hayan existido realmente los dragones?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    0

Juliuuus

Miembro maestro
En muchas culturas existen relatos y dibujos que aseguran la existencia de los DRAGONES (sí, esos reptiles que vuelan y botan fuego). Desde la china hasta la Europa Medieval, los dragones aparecen como bestias a las cuales los humanos deben hacer frente... y así como ya varias especies se han extinguido a causa de la mano del hombre (como la paloma migratoria americana, el tigre de bali, la foca monje del caribe, el bucardo, etc), quizás hace cientos de años los famosos dragones también hayan sido cazados por los humanos hasta lograr su EXTINCIÓN.

¿Simple leyenda o Hecho histórico?

453855.jpg

Si existieron los dragones esta comprobado por La sarita =D

Una maravilla de seres vivos, pero para mi si existieron y gracias a dios el hombre no fue extinguido por ellos XD.

Aun existen en nuestros dias los dragones, ...........un ejemplo es el dragon de Komodo......... que escupe fuego en cierta manera, al dar una mordida a una presa, y al tener toda su dentadura llena de restos putrefactos de otras presas, quien sea mordido muere mas por la infeccion que por la mordida en si, ................de ahi la expresion "aliento de dragon" y bueno botar fuego por el hocico, es solo una alegoria o una forma metaforica de decir lo mismo......:?
Y los dragones que vuelan de ley ........... ahi estan esas lagartijas que planean desde grandes alturas.........jajaaj.......... solo que a medida que pasa el tiempo la tradicion va magnificando las cualidades de tal o cual ser y lo convierten en un ser de leyenda...
Y bueno que un humano pueda matar por si solo a un Dragon de Komodo por ejemplo,...... eso ya es de por si una proeza, una hazaña, eso si no se lo come el dragon como un aperitivo primero, jejeje:D:p
Saludozzzzzzzzzzzz

Si considero que los dragones existieron, entonces tambien tendria que considerar que el centauro existio al igual que el minotauro y el pegaso etc etc, es facil imaginarse a un cocodrilo con alas. y ya esta el dragon. al igual que un caballo con alas y ahi esta el pegaso. pero el imaginarlo no significa que existieron.. creo yo

No lo se, pero la naturaleza es capaz de crear cualquier cosa que se le ocurra, pero hasta el momento no se encontraron ningun hueso o algo que pruebe la existencia de los dragones, lo que mostro History Channel solo son especulaciones.

ShotGun dijo:
Si considero que los dragones existieron, entonces tambien tendria que considerar que el centauro existio al igual que el minotauro y el pegaso etc etc, es facil imaginarse a un cocodrilo con alas. y ya esta el dragon. al igual que un caballo con alas y ahi esta el pegaso. pero el imaginarlo no significa que existieron.. creo yo

Cuando vea un fosil de lo que me mencionas hay recien creere

los dragones si existen, una increible fauna existente. Y la naturaleza no se imposibilita por nuestra falta de imaginacion ....................

No existen los dragones, es solo una criatura mitológica inventada durante la Edad Media, pero las aproximaciones existen, y el hombre, en su imaginación, inventó una criatura con esas grandes características q posee el dragón.....

El único dragon q he visto está en el gb......

satanskiller dijo:
No existen los dragones, es solo una criatura mitológica inventada durante la Edad Media, pero las aproximaciones existen, y el hombre, en su imaginación, inventó una criatura con esas grandes características q posee el dragón.....

El único dragon q he visto está en el gb......

estas equivocado... si no existiera porque:

los chinos conocian a un dragon... el dragon largo con ( casualmente) 2 alas pequeñas y 4 patas tambien con cola y casualmete tambien echaba fuego

en europa tambien tenian imaginado otra criatura con 2 alas 4 patas, cola y lanzaba fuego

y en los dibujos de los mayas tambien se aprecia un reptil con 2 alas 4 patas,cola y botando fuego.

3 culturas lejanas y con diferentes pensamientos... y tienen las mismas bestias mitologicas?

en algun post puse una explicacion racional ( elavorada en un documental en el respetable canal discovery channel) por el cual ellos podian volar exalar fuego, siendo tan pesados

por cierto... los dragones no tienen nada que ver con la mitologia griega... los centauros, grifos, quimeras entre otras cosas si

el post en el que explique el porque de estos reptiles:

los dragones existen vi en un documetal del canal 21 en el que explicaban que habian encontrado un reptil con alas y le daban la explicacion a el porque lanzaban fuego y , siendo tan pesados, podian volar.

la razon es que nosotros... al comer generamos un gaz... el metano que es expulsado pro medio de eruptos y movimientos intestinales ( pedos XDXD) entonces ellos al comer generaban otro gas este lo almasenaban en unas bolsas al lado de sus pulmones y con este se ayudaban a volar... ahora ¿ como botaban fuego?

simple porque ellos tenian detras de sus dientes unos cristales especiales ( como se generaban ? los cientificos no saben) pero era un cristal que... al ser juntado con el gas de sus bolas internas... con el oxigeno y con aquel mineral producian el fuego... y comentaban que el moustro de lago ness es un dragon solo que perdio la capacidad de volar ya que desarrolo aletas y que ... al vivir en el agua no necesitaba fuego... los leones chinos ( esos largos) tambien existieron dicen que son otra rama evolutiva.... no volaban... santaban expulsando aquel gas y que su unico peligro pues eran los tigres. ( por eso segun la mitologia china habla de aquella ancestral rivalidad entre el tigre y el dragon)

bueno... creo k si existen los dragones... pz si ay pruebas d dinosaurios.. gigantes.. es posible k si ayan existido los dragones!!!

Bueno, creer en que los dragones volaban esta tan verde , como que un humano vuele........... Si Dedalo e Icaro pudieron......... porque un reptil no podria?......jejjej:LOLD
Bajo el contexto cientifico.......... volar un dragon asi como los conocemos.... seria tan dificil, como que un insecto pueda crecer hasta tener metros de altura y vivir como las weas... o como que un humano aleteando y poniendose plumas en los brazos pueda volar............ simplemente todos los seres que conocemos estamos acondicionados a un espacio de vida diferente a otros...... un insecto no puede crecer mucho, porque esta acondicionado a un micro universo, si creciera mas sus patitas no lo soportarian, aun siendo muchos de ellos mucho mas fuertes que un humano relativamente no........ igual un humano no podria crecer 100 metros, por lo mismo.......... ahi se ve el punto debil en el coloso de Rodas... o que un humano pueda volar, parea ello su caja toraxica tendria que ser enorme, nuestras pesadas piernas estarian por las weas y nuestros brazos tendrian que crecer abrumadoramente, etc..... ya seria un ser irreconocible como humano..... y bueno ahora que a un dino, le pongan un par de alas y que vuele, sin que varie su forma inicial ya peeeeeeeeee, jajjajaa:p:?
Aunque un dragon que planee no es imposible...... como la lagartija voladora..... pero de ahi a que se eleve sola ya es otra cosa

Saludozzzzzzzzz.

Yo creo que si existieron, sino, de dónde creen que sacaron la idea colectiva de unos enormes reptiles alados?? Además, creo que son dinosaurios. ^^´

Volver