cual es el mejor movil?

Dangelox

Miembro maestro
Muchos de los adeptos al gb juegan con distintas clases de moviles :LOL:
Moviles mecanicos:
- armor
- big foot
- raon
- nak
- aduka
- kalsidon
Moviles escudo:
- mage
- a - sate
- lighting
- J. D.
Moviles bionicos:
- boomer
- grub
- trico
- ice
- turtle
- J. frog
pero cual es el mejor?? :?
toma en cuenta : ataque, defenza, delay, movilidad, la dificultad de maniobrar los tiros, etc. (no tomen en cuenta al Dragon o Knight)

pues creo q el mage es el mas balanciado en la pelea y es facil de manejarlo pero el q mas baja es boomer y nak pero boomer es dificil de manejar

para mi el mejor movil que existe en gunbound se llama lighting por su escudo y por ser muy util a la hora de la batalla, por sus dos poderosos rayos

pa mi los mejores son (no estan en orden):

Armor
-ventaja: bastante ataque y defensa, resiste los golpes de mamut y tortuga
-desventaja: se mueve poco, mucho delay, necesitas muy buena punteria

Lightning
-ventaja: ataq1 de buen daño y poco delay, bastante defensa, movilidad, puedes carroñear con SS, daño extra x electricidad 76, todo su angulo es verdadero
-desventaja: resiste poco a los ataques tipo Golpe (especialmente Nak y mamut)

Mamut
-ventaja: quitas defensa perfecto para batallas score, MUCHA vida, movilidad, angulo de ata1 bien alto, haces un pincho de daño despues de mucha defensa disminuida, resiste ataques electricos
-desventaja: TODO EL MUNDO LO ODIA POR CULPA DEL MAMUTEO :x , el ataq1 se te va volando muy lejos, ataq2 tiene angulo bajo, mas dificil carroñear

Nak
-ventaja: MUCHO ataq, atacas sin importar las paredes, mas facil carroñear, resiste ataques tipo Golpe (Boomer, mamut, tortuga y otro nak), todo su angulo es verdadero
-desventaja: mas dificil d dar de lejos, resiste menos la electricidad, poca movilidad

Boomer
-ventaja: mucho ataq y movilidad, poco delay
-desventaja: NO TIENE defensa ni vida :? (casi nada), necesitas tener MUY buena punteria para siempre dar en el blanco

Kalsiddon
-ventaja: un pincho de daño con ataq 2 dualizado, todo su angulo es verdadero
-desventaja: necesitas MUY buena punteria :? para darle siempre al blanco, casi siempre necesitas angulo alto

el mejor BOT es el KALSSY :D de larga y media distancia es terrible(yo uso el 75 y 80 mayor seguridad en los calculos cuando cambia el viento!!!!)
de corta distancia tambien :P (solo tienes dominar los angulos de 80 o 85 pa'rriba)
aunque es medio loco :? cuando el viento tiene demaciada fuerza :LOL:

PARA MI UNO DE LOS MEJORES MOVILES ES J.D YA QUE NO TIENE MUCHO DELAY(PUEDES JUGAR CON EL ATAQUE 1) Y ADEMAS SU FORMA DE MOVERSE SALTANDO UN POQUITO LE SIRVE PARA SALIR DE AGUJEROS QUE OTROS NO PUEDEN :LOL:

El mejor movil es cualquiera, solo deben saber usar bien el q usen, ya q si sabes manejar tus tiempos, delay, shot 1, shot 2, mapas, etc, pues puedes ser el mejor con ese mobil.

Y lo mejor es q tambien sepas los puntos debiles y fuertes de cada mobil, es vital eso.

Conclusión: Mobil Random :LOL:

Yo concuerdo contigo choclo ... el gunbound es un juego tan complejo y tan completo que, a simple vista, parece fácil . :) .. peeero existen demasiados factores circunstanciales que te llevan en el mejor de los casos a la victoria. EL MOBIL es uno de ellos, pero eso no es lo más relevante !! :!: como tú dices Choclo " el mejor mobil es cualquiera" .. ! PERO más importante aún es: "LA HABILIDAD DEL JUGADOR Y SU ESTADO DE ÁNIMO " .. asi q a jugar con RANDOM niños ! :P

el mejor mejor es el boomer pero tiene sus desventajas ya que tiene poca vida pero quita como mela.

tambien seria el armor ese si es buezo porke te kita vastante

pero los dragones o lo mejores jugadores usan el trico o la tortuga por ke esos kitan demaciado y la tortuga ya tiene escudo

pero como dice GRANPOiO es: "LA HABILIDAD DEL JUGADOR Y SU ESTADO DE ÁNIMO "

de eso mucho depende el ganador por mas ke seas hacha de batalla o dragon

Creo que todos estamos deacuerdo en que si bien el movil que uses influye mucho en el juego, es la habilidad del propio jugar la que define la batalla (imaginen un pollon con el movil de dragon, que desperdicio!).
Pero la pregunta es simple: De los tipos de móviles que hay, cuál consideran que es el que mejor se adapta a su estilo de juego, osea, para ti cuál es el mejor.

Repito: ADUKA corazón!!

PD: Últimamante estoy jugando con Ligthtinig (o como se esciba) y RANDOM, pero ADUKA es el que prefiero.

Salu2 8)

:? me marean...
sin embargo creo q la mejor opcion es random ya q cualquier movil es bueno, pero ese depende del usuario, de contra q movil estes luchando,y del mapa en el q estes :wink:

Exacto, si tienes buen skill puedes ganar sin importar el movil.
A menos que te toke jugar contra un buen jugador, y tu movil tiene desventaja frenete al movil del contrario. Ahi tas fregado.

Saludos

PD: Viva ADUKA mela!! :P

Lo siento, pero voy a ser un poco extenso, paciencia para leer:

Hay tanto q decir sobre ventajas y desventajas, pero ahi esta lo interesante del juego, es muy apasionante aplicar estrategia y aprovechar los puntos fuertes o debiles del rival, pues varias veces me he topado con rivales q ya dan por ganado un match y al final usando estrategia les he volteado innumerable veces.

Por ejemplo una tipica es cuando me enfrento con un buen rival que use Lighthing, y yo con mi Raon, y si se q el rival tiene buen pulso, entonces aplico mi estrategia anti-lighthing, q es la de cavar un hueco atras mio, algo profundo, me meto bien al fondo dejandome angle para tiros full, y cuando eso sucede ya doi por ganada mi partida, pues se el punto debil del lighthing, q es q yo con techito toi protegido, y mi sho1 o shot 2 pasan cheveres en tiros full :P

Otra es la del ataque bajo tierra del Raon, voy cavando por abajo del rival dejandole un piso delgado, cuando ya veo q entre el y yo nos separa un piso delgado, le aplico el dual shot2 del raon, q minimo en esa posición le saca 900 a 1100 a un boomer, a un organico mas, pero no baja de 700 a un mecanico o electrico.

Otra estrategia es la de hundir o quitar angle con mi raon, es facil y relativo de cerca, pues una vez lo tenga inmovilizado, pues es hora de minarlo, esta tactica la aplico a los Nak, A.Sate y Armor, q son moviles q depende de la movilidad o cercania para hacer daño, me cago de la risa cuando un Nak se siente ganador de cerca contra un Raon, ya es casi parte de mi libreto aplicarles lo q les comento, casi nunca falla.

Y ni que decir de los organicos contra el Raon, son muy debiles, es por eso q cuando tengo de cerca un organico, como un Trico, Ice o Turtle, los voy acomodando para dejarlos en posición de aplicarles mi dual shot 2 full barra al centro/momento de gravedad de su piso, minimo les saco 800, y varias veces estando verdecitos los he matado.

Ahora q ha salido el Frog, pues creo lo han hecho pensando en las ventajas del raon, pues ese Sapo es el rival ideal del Raon, es una basura pa cagar angle el maldito sapo, obviamente tiene q ser un rival q sepa cuando usar el 1 o el 2, pero ya me he topado con buenos gamers q la saben hacer con el Frog. Yo con Raon contra el Frog, tengo la de perder, pues todas mis estraegias anteriores no son aplicables si el maldito sapo me va cagando el angle en cada tiro, es una basuraaaaaaa.

Una estrategia q uso en duelos 2v2 o 3v3, tipo score, es la "Tactica de la Visita", esta se llama visita porq cuando matamos a un rival tiene q bajar, y pues mis compas me pasan la voz diciendo "tienes visita", y yo digo donde?, pues donde caiga lo relleno de minas :LOL: varias veces me he cagao de risa al recibir a mis visitantes con 8 minas, y dejandolo a un solo tiro mas de su muerte. Una vez hubo un patin q bajo 3 veces, fue un 4v4, con ese patin nos divertimos de lo lindo recibiendolo como merece! 8) pues mis compas tambien usan Raon, ya se imaginaran el chongo de eso :D

En fin, tengo muchas mas estrategias con el Raon, depende el rival, pero ya se estaran dando cuenta q mi preferencia es por ese maravilloso carro, EL RAON LAUNCHER, para mi el mas completo, y solo para jugadores "inteligentes" q saben a la vez trabajar en equipo :wink:

raon_launcher_m.jpg

Jajajajaja. Tranquilo puesssss...
Es cierto, puedo dar fe que Chocloman juega bien con Raon.

Esto me a hecho acordar que el sapo tb es de la pm!!

Saludos

PD: Viva ADUKA mela!!

El gun esta diseñado para que un carro se pueda bajar a otro, por eso dicen q son enemigos naturales, cada uno tiene su maña y su gracia, unos ejemplos al azar son: el Kalsiddon es debil ante cualquier ataque pero su disparo 2 usado a al prefeccion a distancia es uno de los mas poderosos ataques que hay; el nakmachine es fuerte ante la mayoria de carros por su disparo 2, pero de lejos y con muchos agujeros en la tierra se limita un poco, en especial contra los electricos que lidera el lightning; el Ice con su diapro 2 quita difenza y eso lo hace una buena opcion para jugar, pero contra los organicos tiene poco efecto y si es en solo, no da su maximo (que es dejar en -50d ef a su enemigo durante lo restante del juego) en score se ve su potencial; el A.sate y el Knight son bueno de cerca ya que sus disparos son precisos pero de lejos y con un tornado en medio se vuelven completamente obsoletos; y asi hay muchos truquito de cada carro que lo hacen especial a cada uno

conclusión: ningún carro es mejor q otro .. depende de muuuuuchas cosas .. hasta DE TU ENEMIGO:LOL:!! :P

PDTA: Pero para mi el mejor es el SAPO :rolleyes:

Volver