Lo siento, pero voy a ser un poco extenso, paciencia para leer:
Hay tanto q decir sobre ventajas y desventajas, pero ahi esta lo interesante del juego, es muy apasionante aplicar estrategia y aprovechar los puntos fuertes o debiles del rival, pues varias veces me he topado con rivales q ya dan por ganado un match y al final usando estrategia les he volteado innumerable veces.
Por ejemplo una tipica es cuando me enfrento con un buen rival que use Lighthing, y yo con mi Raon, y si se q el rival tiene buen pulso, entonces aplico mi estrategia anti-lighthing, q es la de cavar un hueco atras mio, algo profundo, me meto bien al fondo dejandome angle para tiros full, y cuando eso sucede ya doi por ganada mi partida, pues se el punto debil del lighthing, q es q yo con techito toi protegido, y mi sho1 o shot 2 pasan cheveres en tiros full
Otra es la del ataque bajo tierra del Raon, voy cavando por abajo del rival dejandole un piso delgado, cuando ya veo q entre el y yo nos separa un piso delgado, le aplico el dual shot2 del raon, q minimo en esa posición le saca 900 a 1100 a un boomer, a un organico mas, pero no baja de 700 a un mecanico o electrico.
Otra estrategia es la de hundir o quitar angle con mi raon, es facil y relativo de cerca, pues una vez lo tenga inmovilizado, pues es hora de minarlo, esta tactica la aplico a los Nak, A.Sate y Armor, q son moviles q depende de la movilidad o cercania para hacer daño, me cago de la risa cuando un Nak se siente ganador de cerca contra un Raon, ya es casi parte de mi libreto aplicarles lo q les comento, casi nunca falla.
Y ni que decir de los organicos contra el Raon, son muy debiles, es por eso q cuando tengo de cerca un organico, como un Trico, Ice o Turtle, los voy acomodando para dejarlos en posición de aplicarles mi dual shot 2 full barra al centro/momento de gravedad de su piso, minimo les saco 800, y varias veces estando verdecitos los he matado.
Ahora q ha salido el Frog, pues creo lo han hecho pensando en las ventajas del raon, pues ese Sapo es el rival ideal del Raon, es una basura pa cagar angle el maldito sapo, obviamente tiene q ser un rival q sepa cuando usar el 1 o el 2, pero ya me he topado con buenos gamers q la saben hacer con el Frog. Yo con Raon contra el Frog, tengo la de perder, pues todas mis estraegias anteriores no son aplicables si el maldito sapo me va cagando el angle en cada tiro, es una basuraaaaaaa.
Una estrategia q uso en duelos 2v2 o 3v3, tipo score, es la "
Tactica de la Visita", esta se llama visita porq cuando matamos a un rival tiene q bajar, y pues mis compas me pasan la voz diciendo "tienes visita", y yo digo donde?, pues donde caiga lo relleno de minas

varias veces me he cagao de risa al recibir a mis visitantes con 8 minas, y dejandolo a un solo tiro mas de su muerte. Una vez hubo un patin q bajo 3 veces, fue un 4v4, con ese patin nos divertimos de lo lindo recibiendolo como merece! 8) pues mis compas tambien usan Raon, ya se imaginaran el chongo de eso
En fin, tengo muchas mas estrategias con el Raon, depende el rival, pero ya se estaran dando cuenta q mi preferencia es por ese maravilloso carro,
EL RAON LAUNCHER, para mi el mas completo, y solo para jugadores "inteligentes" q saben a la vez trabajar en equipo :wink: