Cual es el Mejor Servidor de MU Privado???

chr2004aqp

Miembro maestro
Muchos de los q juegan MU, lo hace en servidores privados...pero existen tantos y muchos de ellos no son buenos (por no decir pésimos), es por ello q he estado haciendo una pequeña investigación por mi parte (con encuestas, testeos, etc.... 8) )...y q me han dado como resultado lo siguiente....

PRIMER LUGAR (Servidor Privado Hispano)

Mu Mendoza (MMUS)

Servidor argentino q ya va cerca de 3 años online (un gran merito para un servidor privado...ya q la mayoria no pasa de 7 meses... :sneaky: ), con gran estabilidad, poco lagg, por el trabajo q realizan los administradores en el servidor, en pocas palabras es el mejor servidor privado (de habla-hispana) q existe actualmente...segun mi humilde opinion claro (y los resultado de mi investigación...).... :rolleyes:

Hasta tienen su propio launcher personalizado

Hablando del medio local (Peru)...tb tengo un resultado....aunque cause discrepancias para algunos (yo tb tuve varias dudas en escoger uno)...me decidi por (segun la información q obtuve)....

PRIMER LUGAR (Servidor Privado Peruano)

Mu Magdalena Reload

Servidor Peruano de Mu, q ya lleva 1 año online, con bastante estabilidad, un nivel de lagg regular, y q tiene mucho futuro... :rolleyes: ...en realidad existen 2 servidores (MU Magdalena y el MU Magdalena Reload...q se diferencian por las versiones), pero me decidi por el segundo, por el nivel de lagg...q es mas aceptable q en el primero...
Pero este resultado puede ser subjetivo, ya q existen muchos servidores peruanos actualmente en el medio, pero no los he probado todos ni tengo mucha informacion de todos ellos (ya q sale por lo menos 1 por dia....y tb cierran con la misma frecuencia... :p ), pero he tratado de guiarme por el tiempo online del server (q es un factor importante para mi), por la jugabilidad (nivel de lagg) y el trabajo de los administradores en el server....

Espero sus comentarios.... :wink: ....y si tienen otros servidores candidatos, posteenlos y digan pq piensan q son los mejores....

Volver