Dato Curioso

Xels

Well-known member
Navegando por el internet me encontre con una descripcion al famosisimo logo de Mozilla Firefox quiza muchos ya lo sabian pero a mi me agarro de sorpresa, espero el topic no este ya creado igual os comparto con ustedes. :D

La informacion es la siguiente la puden encontrar en la pag dada al final como fuente XD.

Desde que salió este estupendo navegador, los usuarios que lo usan ha ido creciendo por monton, sin embargo pocos son los que conocen lo que realmente es un firefox. La mayoria de las personas lo llaman (en nuestra lengua) como “zorro de fuego, “zorro incandesente”, etc; gracias al logo del Firefox visto a “simple vista, sin embargo, es realmente un zorro lo que vemos en ese logo?

Según Stateinslandzoo.org, Wellingtonzoo.com y CreativeBits, firefox es el nombre que se le da en chino al panda rojo.



Para fortalecer sus propuestas tienen lo siguiente:
a. The Chinese name for red panda is hunho or firefox, due to their colour and similar size to a fox. (Declarado por Stateinslandzoo.org, Wellingtonzoo.com y CreativeBits)
b. En Wikipedia también se afirma. No duden :rolleyes:
c. FAQ’s del mismo Firefox….

What’s a Firefox?

A “Firefox” is another name for the red panda.

JUA JUA que os parece?
 
:D Jajaja que curioso, no sera un cruce de un panda con un zorro? .... Gracias por el dato muy bueno por cierto.

Saludos
 
firefox o oso de fuego el color del oso y el color de fuego ase el nombre y pos me ganaste la idea xD!!
 
:roll: recuerdo que lo debi leer 2 veces para asimilarlo yo ya tenia la clara idea que era un zorrito :(
 
Volver
Arriba