Deep Purple en Lima (20.02.08): Zonificación y Precios.

Juliuuus

Miembro maestro
Ésta es la zonificación planeada para el concierto de Deep Purple este 20 de Febrero en el Estadio Nacional de Lima-Perú:

dpplan10.jpg

Y los precios son están así:

DEEP ZONE - S/. 223
PREFERENCIA 1 - S/. 187
PREFERENCIA 1 DER. - S/. 161
PREFERENCIA 1 IZQ. - S/. 161
PREFERENCIA 2 - S/. 126
PREFERENCIA 2 DER. - S/. 110
PREFERENCIA 2 IZQ. - S/. 110
VIP - S/. 243
VIP DERECHA - S/. 202
VIP IZQUIERDA - S/. 202

Venta de Entradas en Teleticket

Iremos un manchón a la DEEP ZONE, que creo es la mejor. Si eres suscriptor al diario ElComercio te dan 20% de descuento, y si tienes tarjeta Rrrrrripley obtienes un descuento del 10%.

Nos vemos el 20 :).

Provecho Juliuuus! En cuanto vi la propaganda por la TV, imaginé que estarías saltando de alegría...

ahora que lo pienso, como que no suena muy viril...ahem, entonces mejor digo que imaginé que agarraste a tu perro y lo hiciste bailar...uhm, eso tampoco queda bien...

Ajá! Te cayó tan bien la noticia que llamaste a un par de patas y celebraron con una caja de chelas con dos amigas ruconas.

Ahi tá!

Krauser

PD: Que la vida me dé tiempo para asistir a un concierto de X Japan.

Jaja, ninguna de las tres opciones, Krauser. Solo grité bien fuerte "BIEEEEENN C....." y luego comencé a buscar más información al respecto.

Ojalá la gente de acá se anime a ir, también han confirmado su visita a Perú The Cure y Collective Soul.

Juliuuus dijo:
Jaja, ninguna de las tres opciones, Krauser. Solo grité bien fuerte "BIEEEEENN C....." y luego comencé a buscar más información al respecto.

Ojalá la gente de acá se anime a ir, también han confirmado su visita a Perú The Cure y Collective Soul.

lo de the cure toavia nu esta confirmado.. io kiero ver q salga Lima Peru en su pagina web :D:D pa poder decir bien cs....

Lo mejor de todo es que al parecer el Perú será tomado en cuenta por los artistas y bandas que incluso están de moda. Ahora que se ha tomado en cuenta la iniciativa de eliminar los impuestos, hace falta inculcar una cultura de concierto en la población.

No me gustaría ver a Evanescence a sus 50 años tocando "going under".

Krauser

Yeahhhhhhhhh

Despues De Time Seria Genial Volverlos A Ver En El Peru Y La Verdad Q No Crei A Vendrian Puesto Q No Veo Tv Juazzzz Hasta Busque En La Pagina Official Y Tampoco Habia Datos Pero Hoy Lo Acabo De Comprobar Devras Mcuha S Gracias En Donde Estan Vendiendo Las Entradas ????

Mañana consigo mis entradas :D

todavia no decidimos entre V.I.P. y Deep Zone :S

Nunca pense q llegaria el dia en q un concierto tuviera la entrada mas cara a S/. 243, antes llegaban a los S/. 500 - 600....

Se supone que en Deep Zone estarás adelantito, pero parado. En Vip Zone no vas a estar tan adelantito, pero sentado... el detalle es que cuando empieza un concierto TODOS se paran y, aunque no quieras, vas a terminar subiéndote a las sillas xD.

Yo mañana compro DeepZone!!!

lo vi en..

lo habia visto en el comercio ( creo que ase como 5 meses vino gones N roses:LOL:) yo derrepnte voy pero habria que ver a que parte

IRON MAIDEN NI THE POLICE EN PERÚ

"Iron Maiden" y "The Police", legendarias bandas de metal y rock clásico respectivamente, no llegarán al país, así lo reveló el empresario artístico de Lahersa Producciones, Peter Herrera, quien buscó la posibilidad de que ambas agrupaciones toquen por primera vez en nuestro país. ¡Lee más!

En declaraciones a la agencia Andina, Herrera contó que se quiso aprovechar el hecho de que "The Police" ofrecería un concierto en Punta del Este, más nunca se llegó a un acuerdo. Asimismo, "Iron Maiden" tiene las fechas de su gira en Sudamérica agotadas y que no incluyen al Perú.

LO QUE DEBE SABER

"Led Zepellin" y "The Cure" son otras bandas de las que se especula su llegada al país, sin embargo esto también quedó descartado.

La empresa de Peter Herrera organiza en el Estadio Nacional el esperado concierto de "Deep Purple" este 20 de febrero.
:sneakysneakysneakysneakysneakysneakysneakysneakysneakysneakysneakysneakysneakysneakysneakysneakysneakysneakysneakysneakysneakysneaky:

Volver