definitivamente error

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
Registro
11 Nov 2004
Ajá! chequeen esto te haz fijado en tu average hit? (para los del "gls :sick: "promedio de golpes) puede ser lo mas bajo (140, 150 etc) o alto (300, 350) pero q pase de esa cantidad ya son idioteces.
Me refiero a los q tienen como 1000, 3000, 4000, 5000 ;a todos esos payasos q se sienten poderosos les sugiero q borren su average hit en la pagina de gb y lo coloquen en 0 de ahi al dia sgte saldra el verdarero promedio, esto dependiendo del daño q hayan causado mientras estaban en 0 luego poco a poco se ira modificando. Esto se debe a q el promedio de golpes se extrae de la suma total de todos tus golpes realizados, y luego divididos entre la misma cantidad de golpes q te da un promedio general. Por lo tanto es IMPOSIBLE tener esas cantidades exageradas de average hit (mostradas arriba)ya q si duras penas puedes a llegar a sacar 1200 con el dragon... pero a cada rato? , no verdad?

aver1.jpg

ESTO ES NORMAL

AVER3.jpg

A ESTO ES LO Q ME REFERIA.

SAQUEN SUS CONCLUSIONES

CUANDO ESTA LAG MI MAKINASUELE SUCEDERME ESO AMI PERO SIEMPRE ESTA EN 270 MIL MI AVERIGE :sleep:

yo tenia 230

351 es posible si juegas con puro pollo, pero el de 5000 puede ser lag o en algunos casos hack, yo lei algo de q usar aimbot podia malograr tu average hit, asi es como pueden descubrir aimboteros, pero no siempre, solo a veces asi que no juzguen sin estar seguros

Weno esto siempre ha estado desde q se abrio el GWC yo creo q son herrores pq he visto averrages requesalvajes y en usuarios q no eran tan buenos q digamos :? sera hack o error del gb? quien sabe, la cosa es q lo normal esta hasta 300 o 400, pero como dicen, reseteen su averrage y se asustaran despues ya q se vera q tanto quitan (pq no tiene q ver tanto con ser bueno sino con tu avatar q tan fuerte sea pa q hagas mas puntos :?) yo toy happy con mi averrage 179 desde q comenze, eso me hace recordar q alguna vez fui un pollito monce 8O

PUES NO SE YO TMB SOY CETRO PERO CUANDO ERA HACHA VI Y SE QUEDO ATRACADO EN 189 PERO NO LO RESETEO YA QUE COMO DICE IdarkshadowI
ME HACE RECORDAR QUE ALGUNA VEZ FUI POLLITO XD

JIJIJ SI PES SE VE FEITO SER CETRO Y TENER UN AVERIAGE BAJO UNO SE SIENTE POLLITO JIJI :sleep:

pero yo tengo con mi ex cuenta como 190 mil por q no borrava mi avergage? no se por q paro decia algo asi medio raro pero a mi no me importo :D y segui jugando :)

pero a mi me dijieron q el Average aumento cuando juegas por cada tiro q das pero q llegue el nivel q yo llego eso si q es raro

A mi me da igual lo q digan cuando juego, pq hay momentos en q juego tan bien q ese no pareciera mi averrage (aunq reconozco q hay otros momentos en q doy pena 8O ) la cosa es q la gente puede tener un averrage alto pero seguir siendo mas monces q un ciego, confirmado, mas q todo usan su averrage para asustar a los demas, pero a la hora d la hora... :sick:

pienso igual hay veces q juego tambien q todo mundo me dice hack cum......, y n no soy hack pero como tambien hay veces q juego y me dicen pollos cum..... como llegaste a ese level cuanto te costo la cuenta :? .

pero cual es el chiste de resetearlo............... :?:

Supuestamente el chiste d recetearlo es q puedas mejorar tu averrage y porcentaje d ganadas, el problema es q como comienzas d taaaaaaaan bajo, los porcentajes se haran con los pocos juegos q marques despues d la reseteada, asi q si lo haces no t sorprendas q cada dia q veas tu averrage sera completamente diferente al del dia anterior hoy puedes tener 100% d ganadas con 250 d averrage, pero mañana o pasado, si has perdido algunos juegos o fallado disparos, puede q estes muuuuy por debajo d eso, recomendacion: pa la gente q este en nivel alto y sea SUMAMENTE BUENO ( equivalente a q no pierda nunca y siempre quite mas d 150 en cada disparo) si le conviene, pero a los seres humanos como nosotros ( q tenemos nuestros altos y bajos) es recomendable vivir con ello :?

vayan a la web y reajusten y se arregla pero hay un bug en los mapas de bunge

si pes ta de moda el bomgue pero en verdad lo veo aburridote esta botando al enamigo mejor es matarlo :D

Lamentablemnete el bunge es el metodo mas facil d hacer gps y es empleado mayormente por la gente d level para poder mantenerse y subir (yo me hice 7mil gps en 1 semana) pero luego d jugar mucho bunge, como q perdemos la practica, eso me paso, pero ahora he vuelto a las batallas mano a mano y creanme, me divierto mas matando gente q botandola :LOL:

see el bungue es un desgracia no le veo chiste mejor es matarlo jeje :P

Volver