Delay

Especifica tu pregunta, pq hay muchas formas de usar el delay, modificarlo con avatares o haciendo buen uso de disparos e items, plix pa ayudarte
 
osea digamos con cuanta cantidad de delay empesamos , porq cuando miro los demas tienen negativo y yo positivo..
 
Weno, ahora si especificaste, pues bien pongamos un ejemplo:

(0) Jugador A -820
(1) Jugador B -400
(2) YO 1232
(3) Jugador C +340

Los numeros q estan al lado derecho de los nombres es el delay, cada uno comienza con 0 delay y se le suma la cantidad de delay q tiene el disparo actual del movil (depende d cada uno), en el ejemplo puse YO tengo 1232 de delay, y el jugaro A tiene 820 menos q yo, y el Jugador C tiene 340 mas q yo, ves? ahi esta el orden, espero q hayas entendido, algo q debes saber es q el delay aumenta en 10 por cada segundo q t demores en disparar...
 
espero q esto sirva de algo, estuve investigando e hice una relacion de los moviles, con caracteristicas y sus delays...:



<<< ADUKA >>>

Apariencia: Forma de cangrejo azul de ocho patas que lanza ataques electricos y
hace uso del poderoso martillo de Thor para sus demas ataques, todos realizados
por su parte posterior. Debido a lo pequeño de su tamaño y el largo de sus patas,
se le hace dificil tener una buena movilidad.

Tipo de Movil: Laser
Tipo de Arma: Laser-Electrico
Vida: 1100


Shot 1
Delay: 820 (+ 10 por segundo)
Angulo: 40º (todo es True Angle)
Descripción: Pequeña chispa electrica comprimida.
Daño: 175

Shot 2
Delay: 960 (+ 10 por segundo)
Angulo: 40º (todo es True Angle)
Descripción: Lanza 3 pequeñas replicas de él que sirve como punto de referencia
para que Thor ataque.
Daño: Aumenta dependiendo del nivel de Thor:
Nivel 1: 0 a 200
Nivel 2: 201 a 700
Nivel 3: 701 a 1800
Nivel 4: 1801 a 3900
Nivel 5: 3901 a 6800
Nivel 6: 6801 a mas

Special Skill (SS)
Delay: 1320 (+ 10 por segundo)
Angulo: 30º (todo es True Angle)
Descripción: Lanza 1 diparo que atarvieza todo tipo de superficie y golpea a cada
enemigo que este en su camino.
Daño: Daño depende del nivel de Thor.

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<<< ARMOUR MOBILE >>>

Apariencia: Tanque rojo remodelado usado antiguamente durante las guerras, con una
armadura resitente contra las rocas. Con poca capacidad de movimiento debido a su
peso y gran poder de disparo que pueden atravesar la proteccionde los moviles
enemigos.

Tipo de Movil: Machine
Tipo de Arma: Explosivo
Vida: 975


Shot 1
Delay: 770 (+ 10 por segundo)
Angulo: 45º (15º True Angle)
Daño: 200
Descripción: Misil de guerra rojo con gran poder explosivo.

Shot 2
Delay: 860 (+ 10 por segundo)
Angulo: 35º (10º True Angle)
Daño: 275
Descripción: Misil delgado con funcion de taladro (doble daño) que perfora todo
tipo de superficie.

Special Skill (SS)
Delay: 1320 (+ 10 por segundo)
Angulo: 45º (todo es True Angle)
Daño: 150(sin expandirse) 400 (expandido)
Descripción: Lanza un pequeño misil que si golpea directamente causa poco daño pero
al pasar unos segundos antes del impacto con el objetivo, este misil
activa su sistema de ataque dandole un mayor tamaño y potencia de daño.

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<<< BIGFOOT >>>

Apariencia: Movil con lanzamisiles de color azul, sus neumaticos le permite tener
buena traccion para campos muy dañados, dandole una gran movilidad, pero sus misiles
al atacar desde una gran distancia tienden a separarse y probocar poco daño.

Tipo de Movil: Machine
Tipo de Arma: Explosivo
Vida: 1000


Shot 1
Delay: 770 (+ 10 por segundo)
Angulo: 22º (12º True Angle)
Daño: 200 (50 por misil)
Descripción: 4 misiles azules de regular tamaño son lanzados provocando gran daño.

Shot 2
Delay: 920 (+ 10 por segundo)
Angulo: 22º (12º True Angle)
Daño: 240 (40 por misil)
Descripción: 6 pequeños misiles son lanzados provocando gran daño al estar cerca al
objetivo, pero a distancia produce gran daño a la superficie.

Special Skill (SS)
Delay: 1320 (+ 10 por segundo)
Angulo: 12º (todo es True Angle)
Daño: 480 (40 por misil)
Descripción: 12 misiles rojos de regular tamaño son lanzados provocando gran daño ya
que poseen alta cantidad de dinamita y polvora en su interior.

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<<< BOOMER LAUNCHER >>>

Apariencia: Unidad creada enteramente por madera que lanza boomerangs muy suceptibles
al aire, la apareciencia y estructura de este movil lo hacen ver como un movil debil
pero en verdad tiene un gran ataque tan fuerte como la piedra y estupenda cantidad
de angulo para realizar sus ataques.

Tipo de Movil: Bionic
Tipo de Arma: Golpe
Vida: 975


Shot 1
Delay: 730 (+ 10 por segundo)
Angulo: 80º (30º True Angle)
Daño: 180
Descripción: Lanza un boomerang.


Shot 2
Delay: 880 (+ 10 por segundo)
Angulo: 80º (30º True Angle)
Daño: 250+
Descripción: Lanza varios boomerangs (aprox 4).

Special Skill (SS)
Delay: 1280 (+ 10 por segundo)
Angulo: 80º (30º True Angle)
Daño: 150 (sin alcanzar la suficiente fuerza) 450 (modificado)
Descripción: lanza un boomerang simple que causa un daño reducido, pero al alcanzar
el tiempo suficiente para aumentar su fuerza antes de golpear, éste
cambia de apariencia a un boomerang amarillo modificado de gran poder.

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<<< GRUB >>>

Apariencia: Tiene la forma de una oruga amarilla de cuerpo transparente y organos
internos brillantes, al no poseer patas que la ayuden a moverse, arrastra su cuerpo
de modo que en superficies muy accidentadas pierde desplazamiento.

Tipo de Movil: Bionic
Tipo de Arma: Electrico
Vida: 1050


Shot 1
Delay: 740 (+ 10 por segundo)
Angulo: 30º (todo es True Angle)
Daño: 150
Descripción: Lanza pequeña esfera azul que explota al contacto con la superificie o
enemigo.

Shot 2
Delay: 890 (+ 10 por segundo)
Angulo: 30º (todo es True Angle)
Daño: 200
Descripción: Lanza 4 pequeñas esferas lilas q explotan luego de 1.5 de haber rodado
por la superficieo al impactar con su bjetivo.

Special Skill (SS)
Delay: 1290 (+ 10 por segundo)
Angulo: 30º (todo es True Angle)
Daño: 500-900
Descripción: Lanza una esfera brillante que al tocar la superficie rueda durante 3
segundos para luego explotar, mientras mas tiempo esté en contacto con
el enemigo, mas daño ocasionará.

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<<< ICE >>>

Apariencia: Forma de mamut perteneciente al frio norte de mirada pacifica, debido a
lo antiguo de la tecnologia, lo dotaron de armamento. Tiene un gran tamaño lo que lo
convierte en un blanco facil y hace que sea mas lento debido a su peso, pero esto le
ayuda a poseer gran angulo de ataque.

Tipo de Movil: Bionic
Tipo de Arma: Golpe
Vida: 1175


Shot 1
Delay: 740 (+ 10 por segundo)
Angulo: 50º (30º True Angle)
Daño: 180
Descripción: Lanza una escalagtita de hielo que produce gran orificio a la superficie.

Shot 2
Delay: 890 (+ 10 por segundo)
Angulo: 50º (30º True Angle)
Daño: 200+ (cada disparo resta -5 de defenza hasta acumular -50)
Descripción: Esfera de nieve que congela al enemigo y hace que pierda resistencia su
armadura, debilitandolo a cada disparo.

Special Skill (SS)
Delay: 1290 (+ 10 por segundo)
Angulo: 30º (todo es True Angle)
Daño: 250 resta -5 de defenza (-20 a los electricos).
Descripción: Gran Cristal de hielo con el mismo efecto que la bola de nieve.

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<<< JD >>>

Apariencia: De forma semi esferica con pequeños resortes en su base q lo ayudan a
una mayor movilidad. Luego del Lightning se creo este modelo donde se compresa la
electricidad para lanzarla a un lugar especifico, sin necesidad de usar el relampago
de la naturaleza.

Tipo de Movil: Shield
Tipo de Arma: Electrico
Vida: 850
Escudo: 200 (regenera escudo 20 por turno)

Shot 1
Delay: 740 (+ 10 por segundo)
Angulo: 30º (todo es True Angle)
Daño: 180
Descripción: Esfera de electricidad.

Shot 2
Delay: 830 (+ 10 por segundo)
Angulo: 30º (todo es True Angle)
Daño: 200+
Descripción: Esfera magnetica electrica que atrae al enemigo al lugar donde impacto
siendo mas efectico contra moviles mecanicos.

Special Skill (SS)
Delay: 1290 (+ 10 por segundo)
Angulo: 30º (todo es True Angle)
Daño: 330
Descripción: De forma triangular que al impactar genera una gran esfera magnetica que
empuja hacia afuera al enemigo pero no es efectivo contra organicos.

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<<< LIGHTNING >>>

Apariencia: Tipo de movil armado con escudo que usa la fuerza misma de la naturaleza
proporcionando un disparo electrico lanzado desde el cielo. Cada disparo q realiza
indica el lugar donde caera el trueno. Sus neumaticos son similares al del Armour asi
que se le hace muy dificil desplazarse en zonas muy altas.

Tipo de Movil: Shield
Tipo de Arma: Electrico
Vida: 750
Escudo: 300 (regenera escudo 20 por turno)


Shot 1
Delay: 750 (+ 10 por segundo)
Angulo: 32º (True Angle de 22º)
Daño: 200+
Descripción: Relampago vertical desde el cielo.

Shot 2
Delay:800 (+ 10 por segundo)
Angulo: 32º (True Angle de 22º)
Daño: 300+
Descripción: Dos disparos en forma verticales q se unene en el punto indicado lo que
forma una V.

Special Skill (SS)
Delay: 1300 (+ 10 por segundo)
Angulo: 32º (True Angle de 12º)
Daño: 180
Descripción: Lanza una gran marca electrica que golpea a todo lo q este en su rango
de ataque y hace q los truenons caigan sobre sus enemigos.

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<<< MAGE >>>

Apariencia: Carroza azul con flecos plomos y una bara magica como arma de ataque,
con gran movilidad debido a su sistema de gravitación con lo que puede escalar las
superficies elevadas, aunque no siempre esta gravitación lo ayuda a desplazarse.

Tipo de Movil: Shield
Tipo de Arma: Laser
Vida: 900
Escudo: 200 (regenera escudo 20 por turno)


Shot 1
Delay: 800 (+ 10 por segundo)
Angulo: 35º (todo es True Angle)
Daño: 180
Descripción: Lanza un delgado laser.

Shot 2
Delay: 900 (+ 10 por segundo)
Angulo: 35º (todo es True Angle)
Daño: 250
Descripción: Lanza dos lasers delgados que se entrelazan y ayudan a un mejor golpe.

Special Skill (SS)
Delay: 1300 (+ 10 por segundo)
Angulo: 30º (todo es True Angle).
Daño: 500
Descripción: Elimina y bloquea el escudo de todo movil tipo Shield por un tiempo.

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<<< NAKMACHINE >>>

Apariencia: Forma de pequeña araña con seis patas de color marron y franjas color
amarillo. Lanza sus disparos de la parte posterior de él, uno de ellos se sumerje
en la superficie para transportase bajo ella y explotar al momento de salir. Debido
a sus cortas patas se le hace dificil movilizarse

Tipo de Movil: Machine
Tipo de Arma: Golpe-Explosivo
Vida: 1100


Shot 1
Delay: 770 (+ 10 por segundo)
Angulo: 40º (todo es True Angle)
Daño: 180
Descripción: Pequeño proyectil efectivo para hacer agujeros.

Shot 2
Delay: 920 (+ 10 por segundo)
Angulo: 40º (todo es True Angle)
Daño: 280+
Descripción: Gran proyectil que viaja bajo tierra y al salir a la superficie explota
su gran masa explosiva lo hace muy pesado.

Special Skill (SS)
Delay: 1320 (+ 10 por segundo)
Angulo: 40º (todo es True Angle)
Daño: 300
Descripción: Lanza una version pequeña de él q atravieza cualquier superficie hasta
impactar al objetivo provocando un gran explosion.

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<<< RAONLAUNCHER >>>

Apariencia: Tiene forma de un gran robot amarillo con gran nariz que lanza pequeñas
replicas automatizadas de el. Usa neumaticos convencionales, lo que lo hace un movil
de mediano desplazamiento.

Tipo de Movil: Machine
Tipo de Arma: Laser
Vida: 1000


Shot 1
Delay: 750 (+ 10 por segundo)
Angulo: 40º (todo es True Angle)
Daño: 180
Descripción: Lanza mini minas que viajan en espiral.

Shot 2
Delay: 900 (+ 10 por segundo)
Angulo: 40º (todo es True Angle)
Daño: 150 (por raon)
Descripción: Lanza dos pequeños raons con un sensor incorporado que se activa cuando
el enemigo se encuentra proximo a ellos y al momento de llegar donde su
objetivo explota causando gran daño.

Special Skill (SS)

Delay: 1300 (+ 10 por segundo)
Angulo: 40º (todo es True Angle)
Daño: 300
Descripción: Lanza a un raon mas grande que tiende a caminar durante 3 segundos al
tocar la superficie hasta llegar a su objetivo y explotar, pero no es
capaz de escalar algunas superficies al igual q los mini raons.

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<<< A. SATE >>>

Apariencia: Forma de tazon amarillo flotante. Tiene sobre el un satelite que es su
principal arma. El satelite es guiado por un destello que sale de la nariz del él.
Se moviliza mediante un sistema de gravitación, pero la posicion de su lanzador de
señales evita q tenga mucho angulo sobre él.

Tipo de Movil: Shield
Tipo de Arma: Laser
Vida: 800
Escudo: 200 (regenera escudo 20 por turno)


Shot 1
Delay: 730 (+ 10 por segundo)
Angulo: 40º (todo es True Angle)
Daño: 175
Descripción: Lanza un laser, pero no se encuentra a gran altura.

Shot 2
Delay: 880 (+ 10 por segundo)
Angulo: 40º (todo es True Angle)
Daño: aprox 100 por laser (250-275)
Descripción: Lanza 3 lasers desde una posicion mas elevada.

Special Skill (SS)

Delay: 1280 (+ 10 por segundo)
Angulo: mismo angulo del Shot 2 (40º) con 5º extra arriba y 5ª menos abajo.
Daño: aprox 70 por laser (400-450)
Descripción: Lanza una señal que dirije el satelite exactamente sobre el lugar que
indica lanzando 6 lasers, lo que hace un disparo mas preciso.

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<<< TRICO >>>

Apariencia: Apariencia de un triceratops, perteneciente a los tiempos prehistoricos,
de color amarillo-naranja de pero con rostro apacible. Posee un pequeño lanzador con
el que lanza unas esferas hechas de hojas de árbol (o lechugas)

Tipo de Movil: Bionic
Tipo de Arma: Golpe
Vida: 975


Shot 1
Delay: 740 (+ 10 por segundo)
Angulo: 40º (20º True Angle)
Daño: 200
Descripción: Lanza una lechuca de peso relativo.

Shot 2
Delay: 890 (+ 10 por segundo)
Angulo: 40º (20º True Angle)
Daño: 360
Descripción: Lanza 3 lechugas en donde 2 giran alrededor de la principal, si este
proyectil golpea completo realizara un gran daño.

Special Skill (SS)
Delay: 1290 (+ 10 por segundo)
Angulo: 20º (todo es True Angle)
Daño: 500
Descripción: Lanza una esfera multicolor que al impactar con el objetivo se convierte
en una gran llamarada de fuego con forma del rostro de Trico.

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<<< TURTLE >>>

Apariencia: Tortuga de la zona del Miramo de caracter apacible, usado para ayudar en
las actividades cotidianas, es muy pequeño y sus patas muy cortas lo que lo hacen ser
muy lento de poca movilidad, pero su caparazon lo hace muy resistente ante los golpes
tiene un lanzador de aguas que usa como ataque principal.

Tipo de Movil: Bionic
Tipo de Arma: Golpe
Vida: 1000


Shot 1
Delay: 740 (+ 10 por segundo)
Angulo: 25º (todo es True Angle)
Daño: 180
Descripción: Lanza un chorro de agua similar a un laser.

Shot 2
Delay: 890 (+ 10 por segundo)
Angulo: 25º (todo es True Angle)
Daño: 350
Descripción: Lanza dos chorros de agua que se entrelazan en espiral, al alcanzar mayor
distancia éstas se juntan en un disparo mas preciso.

Special Skill (SS)
Delay: 1290 (+ 10 por segundo)
Angulo: 25º.
Daño: 350+
Descripción: Lanza una gran esfera de agua que causa poco daño al golpear, pero puede
llegar a ser mas peligroso si se le da mas tiempo para que se divida en
varias esferas pequeñas de agua, al estar asi causa mayor daño pero se
dispersa demasiado, por lo que es recomendable usar el viento en contra
para que todas las esferas de agua golpeen al objetivo.

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<<< KNIGHT >>> (random)

Apariencia: Un unicornio remodelado con tecnología bionica para una mayor fortaleza,
debido a la desaparicionde esta especie, solo existen pocos de ellos en el mundo lo
que lo hacen dificil de localizar. Se le dotó de un satelite que usaria su fuerza
interna para lanzar grandes latigos de fuego, debido a su largo cuello posee un gran
angulo de ataque, pero el peso de su armadura lo hace un poco lento y dificil de
escalar superficies muy dañadas.

Tipo de Movil: Bionic
Tipo de Arma: Laser
Vida: 1000 aprox


Shot 1
Delay: 850 (+ 10 por segundo)
Angulo: 70º (todo es True Angle)
Daño: 250
Descripción: Lanza una señal donde caera el latigo laser, pero de baja altura.

Shot 2
Delay: 950 (+ 10 por segundo)
Angulo: 70º (todo es True Angle)
Daño: 400
Descripción: Lanza una señal donde caera el latigo laser, pero de altura media.

Special Skill (SS)
Delay: 1310 (+ 10 por segundo)
Angulo: 70º.
Daño: 500
Descripción: Lanza una señal donde caeran varios latigos laser, pero esta vez el
satelite se posiciona sobre el objetivo que indica la señal.

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<<< DRAGON >>> (random)

Apariencia: Criatura mitologica, muy pocos han podido verlo y en especial domarlo,
ya que no es de caracter muy amigable, pero los pocos que han podido domarlos han
encontrado en él una gran arma. Lanza grandes llamaradas de fuego muy poderosas,
posee una pequeñas alas que le permiten volar y desplazarse mejor que cualquier
otro movil, pero al solo ser domado no se le ha implementado un sistema de defenza
lo que lo hace debil ante los ataques.

Tipo de Movil: Organic
Tipo de Arma: Explosivo
Vida: 1000 aprox


Shot 1
Delay: 850 (+ 10 por segundo)
Angulo: 30º (todo es True Angle)
Daño: 250+
Descripción: Lanza una gran llamarada de fuego explosiva.

Shot 2
Delay: 950 (+ 10 por segundo)
Angulo: 30º (todo es True Angle)
Daño: 500+
Descripción: Lanza 4 llamaradas de fuego explosivas que causan un increible daño.

Special Skill (SS)
Delay: 1390 (+ 10 por segundo)
Angulo: 30º (todo es True Angle)
Daño: 600
Descripción: Lanza una señal de fuego que indica el lugar donde atacaran cinco mini
dragones que causan explosiones al impacto con el objetivo.

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buena tu informacion :D me va a servir, solo falta que se actualize con el Kalsiddon y j.frog...

Me parece que tambien falta actualizar con el nuevo angulo del lightning
 
Buena guia, yo ya les vengo con las nuevas medidas de GWC :p :p . Su cambio ha sido radical muchas guias que habian han quedado ilusas con las nuevas barras que tiene el GWC ya que son de diferente tamaño.
 
voy a seguir investigando sobre los dos nuevos moviles, lo q se hasta el momento es el delay entre el 1 y 2 del Jfrog es el mismo, solo cambia la direccion de la GELATINA q lanza... :sleep:
 
Weno el disparo del Kalsiddon es algo dificil de usar (tienes q ser muy bueno con tu punteria) les doy unos datos sueltos...

KALSIDDON:
Algo basico q se debe saber de este bot es q al instante en q el disparo alcanze el tope de lanzamiento y comienze a descender, este se abre.
Su disparo 1 lanza dos misiles, es un 85% probable de q golpee completo este disparo, su mejor uso es en angulo alto (como todos los disparos q debes hacer con el kalsiddon)
Su disparo 2 es la cosa... debes tener una estupenda punteria (y hasta a veces suerte) para q golpee 100%, segun lo q he practicado con este disparo es q necesitas hacer ultra high angles para q a la hora de caer el disparo todos los misiles tengan el espacio suficiente para q lleguen de frente (pq en algunos casos al lanzarlo muy bajo los misiles dan vueltas como locos, un ejemplo es el disparo 2 de la tortuga, necesitas sea muy alto el disparo para q los dos chorros de agua se unan y quiten mas)si se llega a golpear al 100% es capaz de quitar hasta 320 (avatar off) pero la cosa no solo es darle exacto, sino tratar de q la mira q cae toque al oponente un pocuito atras para mayor efectividad (osea d su centro del movil enemigo q lo toque un poco atras) si dominan ese disparo pueden usar dual con Thor y alcanzar hasta 900 de daño!
El SS es lamisma nota q el 2 necesitas tener un super angulo para q tengan tiempo d movilizarse los disparos para q sea efectivo, con este disparom he quitado hasta 450 o 500 (avatar off)

J.FROG
Mas simple q mandado a hacer, deben tener en cuenta q el disparo 1 y 2 tiene mismo delay solo q van en diferentes direcciones, tambien que el peso de todos sus disparos es standard (el boomer sigue siendo el unico q sus disparos se alteran demasiado por el aire)...
El disparo 1 avanza al toca el suelo durante 4 seg aprox, y le es posible adherirse a cualquier superficie, su disparo 2 es igual solo q va de retro.
Su SS para mi es el mas malo avanza sobre la superficie durante 4 seg, peroa diferencia de los demas disparos, este daña al enemigo al pasar sobre el (como el SS del Grub) solo q su paso es fugaz ( hubiera sido mejor q al tocar al enemigo se quedara dando vueltas en su cuerpo causando mas daño) dicen q es efectivo cuendo tu enemigo esta sobre una de esas piedritas casi invisibles q lo hacen un blanco dificl.

Es lo q tengo q decir sobre estos nuevos bots por el momento, seguire investigando :p
 
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