Desamores

IrWiNxD

Well-known member
Hace poco me di cuenta k mi ex nunca me kiso pero xk estuvo conmigo no lo se pero bueno ahora se k esta con 2 a la vez MRD esa P.... y bueno pienso estar con 5 flacas para ganarle no se si me apoyaran en esto mas bien keria saber uds los del foro k signo es el mas infiel si es ARIES , TAURO , GEMINIS , CANCER , LEO , VIRGO , LIBRA , ESCORPIO , SAGITARIO , CAPRICORNIO , ACUARIO O PISCIS.

Ahi les dejo para k me digan k signo es el mas infiel les digo una cosa yo voto x CANCER Y GEMINIS en mujeres hombres ARIES y SAGITARIO puxa mi signo es k soy infiel tambien ps algunas veces :p
 
ummmmmmmmmmm, :eek: no se, sea los de sagitario no somos infieles la vaina es q hay oportunidades y oportunidades total yo creo q debemos vivir plenamente sin fregar a otros ni fregarnos a nosotros mismos.

total solo estamos en este mundo de pasada nadie tiene la vida comprada hoy estamos aki mañana quien sabe donde, en fin son cosas del orinoco q yo nose y ustedes tampoco. :p


per 8)
 
eso si no debemos fregar a otros ni k nos frieguen pero a mi me lo hicieron y la verdad no se kiero ver k pasaria si lo hago xk he tenido para serle infiel a ella pero no he podido xk no he kerido pero se k ella pagara lo k me hiso y tienes razon gompin12 la vida no esta comprada pero bueno ahi vemos k el mundo se a corrumpido
 
:: eso no depende del signo, xq todos en algún momento sufrimos la tentación de la infidelidad. depende más que nada del entorno social, de la crianza familiar, del nivel de autoestima, de la edad que uno tenga y del grado de amor que sientas para con tu pareja :) ::

pdta:: los aries somos osados, mandados y aventureros .. y, por cierto, quién nunca ha sido infiel en su vida alguna vez ??. no se hagan :p !
 
cierto, depende de la educacion que hayas tenido en casa, y tambien del cariño que le tengas. En mi caso yo una vez le fue infiel a mi enamorada, fue en un 18nero... ella no fue porque estaba enferma, entonces tome demasiado y termine en besuqueo y mas con un chica que ese dia habia conocido, ella se entero y tuve los eggs de hablar con ella tranquilamente pero lamentablemente la termino :( en algo tuve la culpa.

En tu caso irwin no te preocupes, y no le saques "cachita", simplemete olvidate de ella.. nunca le ruegues ni llores ante ella porque sino ahi la cagaste... anda normal como si no te importara, observale todo lo malo.. ya vendran otras..

pd.- esucha lejos de 6 voltios.. facil te identifica jeje
pd.- yo soy del signo leo :D el mejor jaja... alegre, divertido, noble, etc :D
 
irwin dijo:
Hace poco me di cuenta k mi ex nunca me kiso pero xk estuvo conmigo no lo se pero bueno ahora se k esta con 2 a la vez MRD esa P.... y bueno pienso estar con 5 flacas para ganarle no se si me apoyaran en esto

yo si te apoyo man xk soy yo mismo :p y bueno en algo tienen razon k no deberia sacarle cachita pero k le voy a hacer ps estoy triste es mas he llorado y lo peor es k aun no lo he confirmado x lo tanto no se si es verdad o mentira (ah y voy a escuchar 6 voltios tengo el disco)
 
:: bueno creo que el verdadero sentido del topic son las infidelidades no su relación con los signos xD !. entonces, para seguir con la línea del tema, les diré que a veces es mejor vivir sin preocupaciones. es decir, puedo ser promiscuo siempre y cuando no tenga alguna relación seria .. ya que, por lo menos en mi caso, si tengo pareja me gusta serle recontra fiel .. usualmente cuando veo que ya no funciona tengo la mala costumbre de simplemente decir las cosas tal cual son y, luego, empezar otra relación a los pocos días. me parece recontra estúpido jactarse por tener varias parejas al mismo tiempo, si quieres jugar a doble cara hazlo, pero hazla linda y recontra caleta pues !. por eso siempre escucho a los tíos borrachos, esos patas saben cómo mantener a 3 mujeres al mismo tiempo y ninguna se da cuenta :!: ::
 
la verdad sere franco los signos de fuego siempre decimos las cosas defrente y como tu caso GRANPOiO yo hago exactamente lo mismo pero bueno al menos keria saber como se siente tener varias a la vez claro eso si sin k se dea cuenta ps
 
pero si se dan cuenta olvidate.. buscate una de tu cole, otra de por tu casa, otra de otro cole, otra de por la casa de tu amigo... ahora si en una de esas se te cruzan...

pd.- leo tambien es signo fuego no?
 
Estoy de acuerdo con ReNzOxD y es mejor que te olvides de ella total hay muchas que realmente no valen la pena y otras que si lo digo por experiencia .... soy de piscis
 
:: así es amigo Renzo, Leo tb es de Juego .. ups, que diga, de Fuego :D (es q los signos de Fuego somos juguetones pues). y bueno irwin ya verás que cuando uno se enamora verdaderamente ni ganas da de mirar a otra flaca que no sea tu gorda por más buena que esté .. a todos nos pasa eso también algún dia :) ::
 
:: no hay mal que dure cien años .. y tampoco no hay mal que por bien no venga. recuerda que todas las cosas pasan por algo :) ::
 
8) •Sa gente,Solo vivan la vida y si ay oportunidades disfrutenlas que esta vida solo se vive una ves...asi q si tienes un choque y fuga...nunca olviden sus Condones American Express: "La diferencia entre querer y poder" 8)
•Y por el tema q quieres sacarle cachita...dejalo ahinoma ya abran otros calsones q te aran olvidar... 8)
 
Volver
Arriba