Descarga Comentarios para tu FIFA 08

Wade

Member
Comentarios para FIFA 08 en todos los idiomas

En este tema encontrarás los diversos comentarios para tu FIFA 08. Español, Polaco, Italiano, holandés, entre otros.

Por favor no pedir algun comentario que falte. Si consigues otros comentarios como portugues, mexicano, aleman. Trata de subirlos para agregar a la lista.

Todo lo que se necesita hacer para instalar es extraer el archivo .dat al folder de audio en tu FIFA 08 y ademas deberás reemplazar el archivo audio.big que viene en el mismo archivo comprimido. Si deseas tener los textos en el idioma que te guste simplemente renombra al spa.db o eng.db o mex.db por el de ita.db si en tu caso quisiera tener comentarios italianos y textos en español. No te olvides de agregar los idiomas en locale.ini que se encuentra en la carpeta principal de FIFA 08.

Si tienen aun dudas por favor haganlas saber en este tema.

Esta recopilacion fue hecha por Mrj7ake de los Foros Soccergaming

Para visitar su tema oficial denle aquí

Proximamente comentarios en Aleman y Frances.
 
xevere men !! oe pero ponte tambien el parche para las ligas peruanas, yo estoy buscandolas pero solo quiero la liga peruana no argentina ni nada de eso solo peruana porfa pe

Grax por todo men !! :)
 
franpibaby dijo:
xevere men !! oe pero ponte tambien el parche para las ligas peruanas, yo estoy buscandolas pero solo quiero la liga peruana no argentina ni nada de eso solo peruana porfa pe

Grax por todo men !! :)
la liga peruna la puedes descargar desde aca
 
Hay un patche para el fifa08 de la liga argentina

Si hay un patche para el fifa 08 de la liga argentina me lo pueden decir!!!!!!!:D
 
Comentaristas Argentinos

Alguien sabe si saldran parches de comentarios en español pero de comentaristas Argentinos??? ya qeu todo el futbol que veo es por ESPN y Fox Sports y los comentaristas son en al gran mayoria agentinos, algun dato acerca de eso????
 
Volver
Arriba