Nokia Desmontar Nokia N-GAGE

Temas relacionados específicamente con esta marca de celulares, modelos, fallas, accesorios o soporte

ShotGun

Miembro maestro
Miembro del equipo
Registro
25 Oct 2004
Mensajes
479
Likes
2
Puntos
356
Paso 1. Retira las tapas trasera y frontal, la batería, la tarjeta SIM, cualquier tarjeta de memoria instalada y, por último, las almohadillas de las teclas.


Paso 2. En la parte frontal del teléfono, verás nueve tornillos Torx T6 (destacados en rojo). Retíralos y guárdalos en un lugar seguro.


Paso 3. Con todos los tornillos retirados, ahora puedes separar el escudo metálico protector del teléfono, y luego levantar la placa principal y la pantalla. Al retirar la placa principal, ten cuidado de sostener el conjunto de la pantalla que en esta etapa solo está conectado por un cable plano delgado — NO apliques demasiada tensión a este cable.


Paso 4. Para separar la pantalla de la placa principal, levanta cuidadosamente el bloque del conector alejándolo de la placa, aplicando presión uniforme en todos los lados.


Paso 5. Ahora veremos el chasis del N-Gage. La mayoría de las piezas simplemente se levantan, pero se debe tener cuidado con el conjunto del altavoz y el zumbador, ya que están muy ajustados y se dañan fácilmente si se aplica demasiada presión. En azul puedes ver el motor de vibración (intercambiable con la mayoría de los Nokia), el micrófono está simplemente sujeto con clips, el puerto de carga también está sujeto con clips, las entradas para auriculares están muy flojas y hay que tener cuidado de colocarlas correctamente al volver a armar, el botón de encendido es un poco complicado de deslizar pero básicamente está montado en un pivote y puede retirarse con un destornillador pequeño, y finalmente la antena.


Paso 6. Para volver a ensamblar el teléfono, simplemente invierte los pasos anteriores. Después de armarlo, tómate todo el tiempo necesario para probar minuciosamente el teléfono y asegurarte de que no haya daños ni hayas olvidado algún paso.
 
Volver
Arriba