Difusión de www.teamperu.com

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
Pedido especial a todos los usuarios de esta comunidad

A iniciativa de miembros del Staff en general (Incluyendo como cabeza de grupo al Sr. Administrador) es a manera de pedido especial a todos los usuarios/integrantes de esta comunidad la exhortación de mandar mensajes a modo de correos electrónicos y/o mensajes a softnyx, a la sección Preguntas y respuestas de la misma, el fín será el conseguir que nuestra comunidad trate de ser alojada dentro de el web site de la misma, para que de esta manera, nuestra comunidad tenga mayor difusión.

Recordemos que podremos lograr nuestro objetivo si nos unimos para este fín.

*Los mensajes mandados a softnyx deberán de ser breves y cordiales.
*Si sus mensajes son respondidos publiquen las respuestas de las mísmas en este tópico.

Suerte a todos, Saludos.

hola a toodos estoy de regreso :D

*bueno e intentado mandar un mensaje al gm de gb-latino ,pero parece q hay un error en la web...q raro no? :P
pero en cuanto se solucione mandare mi mensaje para q nuestra web tnga su lugarcito en la web de softnyx... :wink:

Yo ya estoy enviando mis mensajes. Ojalá me respondan.

Suerte a todos en esta noble cruzada.

:wink:

yo por mi parte toy pensando en otra forma de publicacion de la web, cuando concrete bien lo q toy haciendo se los digo espero les agrade, pues un adelanto no es por medio del gb es de otra manera espero todo me salga bien.

per 8)

Volver