Discusion sobre los malos dias

hmmmm mis malos dias en GB han sido cuando me olvido de ponerme el conjunto de la golden y cuando me ekivoke de carro :dry:

Tambièn te pueden bajar el nivel cuando no juegas hace tiempo y los que estan un nivel antes del tuyo hagan muchos gps, con eso causa que los gps para mi nivel suban y suba el requerimiento de Gps.

Mis malos dias en el gun son todos los dias... ya q siempre trato de subir de level y lo unico q consigo es subir uno o dos puestos con respecto al ranking general, ya q cada vez hay mas boteros... de esto hablare en el foro de YA ES EL COLMO

si ps man ahi un monton de boteros y el GB no hace nada solo a algunos los bano permanentemente a otros temporalmente

cuando me tocaba jugar con hackers :x los detestaba y los sigo detestando :!: :!: :!: la neta a mi no me llegaron a hackear jejej :!: :p

a mi nunca me hackeron ^___^ y a los que si, mi mas sentido pesame, he conocido a tipos que juegaban bien, y por que un payaso les "hackeaba" que en realidad lo unico que hizo fue instalar un keylogger, los hacia irse del gb, :(

eso me pone triste.

Un pesimo dia para mi fue cuando vi que en wind 1 me hookeo el boomer T_T casi me pongo a llorar, yo dije : es imposible que hookee en wind 1.

pero hay veces... :?

waa ami si m hackearon fue horrible ntrar y verme calata :( epro la recupere y otro mal dia fue cuando actualizaron el gb (ta bien feo) pero en si el peor dia q pude haber tenido es cuando me vo calata :dry:

el peor dia en el gb para mi fue cuando mi compañero con el q jugaba y iba a crear un clan con un nombre en latin de veras chevere con avatar de diablo y arcangel todavia decidio no jugar mas el won para siempre asado de tanto aimboter ojala ubiera esperado hasta q salga el wc
Q.E.P.D. ArcSanURiel ese pollo tenia futuro lo vere denuevo cuando mi pollo complete su ciclo de la vida
hakuna matata chauu 8)

el peor dia es cuando a veces no me doy cuenta del aire y el tiro me sale mal :( :( pero despues la arreglo :D :D

Volver