Diseña tu Mapa

ZirDracko

Miembro maestro
Hola, somos el equipo GLS.

Feliz año nuevo :)

Apreciamos su cariño y apoyo.
Como sabrás, no podemos hacer mapas y móviles nuevos en este momento.
Por eso nosotros hemos decido hacer un nuevo mapa y un nuevo móvil en este año. Además, el equipo GLS te dará la oportunidad de que nos ayudes a crear este nuevo mapa.

Si tienes algo en mente, solo súbelo en un archivo JPG al tablón de imágenes.
No tengan dudas, solo dibujen su idea, la calidad del dibujo no importa, pero que al menos nos permita reconocerlo. :P
Y no olvides incluir una breve descripción del mapa y de la estrategia.

Si creemos que el mapa que nos enviaste es bueno, lo usaremos para crear el nuevo mapa de Gunbound. Es posible que el nuevo mapa este listo en Febrero.
En efecto, te recompensaremos con el avatar de Gunbound que quieras (Cabeza y Cuerpo + Power User)

Por favor incluye la siguiente información del mapa cuando lo subas ^^

[Informacion del mapa]

0. Titulo: [Map Idea] Id de juego.

Ejemplo: [Map Idea] KoreaGunba
1. Imagen del mapa
2. Nombre del mapa
3. Estrategia del mapa
4. Característica especial del mapa
5. Etc.

Periodo de participación: Del 12 al 19 de Enero.
Publicaremos la noticia del ganador el 24 Enero.

Si no usas titulo "[Map Idea]" en el Tablón de Imágenes de Pantalla, no será tomado en cuenta ^^

[Atención] Todos los derechos del mapa que sean aceptados por GLS, pertenecerán a Softnyx.
En caso de no aceptar esta condición, por favor no participe y no use el titulo [Map Idea].

Gracias.
Por el cariño.
Softnyx Co., Ltd.

Jajajaja no se burlen pss

Jajajaja ya cree mi mapa va a ser dificil porque vi unos mapas relocasos con un buen diseño, yo tube que hacerlo con el MS Paint :( y como sabran dibujar con el mouse es una tonteria mas aun si usas un mouse con bolita plop!!

Pero aca va mi idea

Titulo: La Nueva Atlantida
Estrategia: Mapa a de batalla no Bungee
Caracteristicas: Incluye 2 discos lunares "Rayo de la Muerte" y "Rayo de Teletransportacion" adema solo se podra jugar con estos 2 mobiles el PLASMA HAWK y MONSTER MAGNETIC.

Mapa La Nueva Atlantida
=======================

Descripcion
-----------

Los habitantes de atlantida sufren un catastrofico desastre
cuando una serie de maremotos unden la ciudad, los sobrevivientes huyen
para formar la nueva atlantida, mediante unos cristales magneticos
logran levitar una isla de 200Km2 sobre el nivel del mar. Por un buen
tiempo esta ciudad vivio en paz y armonia hasta que una superpoblacion y
el consumo de sus recursos naturales los llevaron a una guerra por la
supervivencia. Esta ciudad estaba avanzada cientificamente a puntollegaron
a utlizar energia de cristales, construyeron portales, aeronaves
de plasma y armas electromagneticas.

Debido a que es una ciudad flotante los habitantes crearon armas de destruccion
biologica mas no armas de explosion esto para evitar destruir la ciudad en pedazos,
aSi que desarrollaron aleaciones de metales muy fuertes y muy livianos.

MOVILES
=======

PLASMA HAWK
-----------
Es una nave en forma de aguila que vuela y dispara bolas de plasmas ardientes que destruye
cualquier entidad biologica mas no hace hoyo (hueco).
Nota. El dise? de este mobil es parecido al Robot X con una especie de Vertebras metalicas.

MONSTER MAGNETIC
----------------
Es un carro que permite disparar esferas electromagneticas, estas esferas si caen cerca se
pegan al mobil enemigo y sueltan una descarga electromagnetica, este mobil tambien no hace
hoyo.

ITEMS DE DISCOS LUNARES
=======================

RAYO DE TELETRASPORTACION
-------------------------
Son dos rayos que caen que sirve para teletransportarce de un punto a otro, estos rayos caen
dentro de la ciudad flotantemas y no afuera.

RAYO DE LA MUERTE
-----------------
Es un rayo laser de fuego, aquel usuario que lo atraviece perdera vida en un 20%

Aparte de todo tiene dos plataformas moviles donde uno puede caer, estas plataformas se mueven
lentamente de arriba hacia abajo.
mapanuevaatlantidaum2.jpg

Notty

:o:o:o:D..Ta bien ah.. ya Lo posteaste??..Bueno seria xvr k no fuese tan plano..;)..pero si sobrao ases la pelea :)...

PD:vean Los mapas en la web oficial del gb ... ay bravazoz..:rolleyes:

Me gustó mucho tu concepto, ZirDracko, pero deberías trabajar más en el mapa en sí. Quizás si le aumentas algunos desniveles llegas a los primeros lugares.

En serio, la idea es excelente :D.

Pdta: También te piden que le pongas nuevos móviles y rayos?

Notty dijo:
:o:o:o:D..Ta bien ah.. ya Lo posteaste??..Bueno seria xvr k no fuese tan plano..;)..pero si sobrao ases la pelea :)...

PD:vean Los mapas en la web oficial del gb ... ay bravazoz..:rolleyes:

:LOL::LOL::LOL:Si eso me di cuenta cuando ya lo envie ... pero no salio como en mi sueño ... eso es el problema cuando lo hace en paint

Juliuuus dijo:
Pdta: También te piden que le pongas nuevos móviles y rayos?

:LOL::LOL::LOL:Jajaja ... no eso ya se me chispoteo.

Deberian entrar a ver en tablon de imagenes ... es divertido hay mapas cheveres y algunas graciosas.

:( yo he entrado al tablon, pucha pero que demora en cargar :S y eso que ando con speeed XD solo me sale la info y 0 imagenes :sneaky:

Volver