Bueno, yo no tengo plata para comprar un Ferrari, no lo compro, es asi de simple.
Ademas, la pobreza no es la excusa. Alquilar una pelicula en Blockbuster costaba exactamente igual que comprar una bamba. Y lo digo por propia experencia cuando que he visto gente con colecciones de CIENTOS de DVDs piratas, y no exagero al decir cientos. Y lo peor es que bastantes son peliculas que ven una vez, y nunca mas, o sea seria lo mismo que alquilarla.
De nuevo, otro ejemplo de que la pobreza no es excusa, los pobres no son los unicos que compran piratas, gente con bastante plata, que manejan carros del año, se ven en las esquinas al lado del semaforo comprando productos piratas.
Y otro de los problemas es que la gente no tiene las prioridades en orden, si supuestamente eres pobre, porque puedes pagar por el aparato DVD pero no por las peliculas??? Obviamente, si solo fueran un par de peliculas que compran bamba, seria razonable, pero comprar 100 peliculas bamba es abuso, y si scas tu cuenta, con toda la plata que gastas en bambas, podrias comprar peliculas originales, pero en lugar de comprar por comprar, eliges las que mas te gustan y las compras. La gente esta abusando de la pirateria ahora, ven una pelicula en la calle, que nunca en su vida han escuchado el nombre, y la compran, solo porque pueden y sale barato.
Ques lo normal, tener 10 peliculas que de verdad quieres originales? O tener 1000 peliculas que viste una vez y no te importan? Yo mis productos originales, los cuido y me importan, porque los elegi especialmente y yo ya sabia que esperar antes de comprarlos, si tengo algo bamba, obviamente no me importa porque solo lo compre porque me parecio llamativo pero ni me importaba tanto.