PlayStation Donde Hay Juegos De Ps3 No Tan Caros, Y Especialmente El Winning 2008

Temas relacionados con PlayStation y sus juegos.

ERIC197

Miembro maestro
Registro
21 Ene 2008
Alguien sabe donde conseguir juegos de ps3 no tan caros como los de mercado libre, pero especialmente kisiera conseguirme el winning eleven 2008, si alguien sabe donde lo venden y cuanto cuesta, respondan ps ........................:wink:

El winning eleven no creo que lo encuentres en alguna tienda que no sea polvos rosados o azules , y en polvos rosados siempre es mas caro. Y los de mercado libre el 90% son los mismos que venden en polvos. y siempre al precio no menor de $120

ahora si m compras mi pack ps3 te viene casi regalado el winin2008 xD

puedes pedirlo por internet..te sale por 85-90 dolares el juego...vamos que mucho mas barato

pero no hay costos de envio??

yo lo compraria en polvos nomas. los juegos no pasan los $70

Mejor Comprate el FIFA 08 tiene mucho mejores graficos q el Winning 08 y le puedes poner los mismos controles q el Winning :LOL: a y su Online no tiene lag

te vendo mi winning 2008 en 80 cocos si quieres

tanta vaina para la quincena de marzo nos cae el we americano a $63.00 aguantate un poco y te compras ese , ya q seguramente va a ser el q mas se juege x estas latitudes (multiplayer online).

Si mejor esperate a la version americana no gastes billetes de mas, yo casi me compro la japonesa a un pata en mercadolibre porque no sabia q salia la americana la quincena de marzo y si estara 65 cocos como maximo.

hola brothers....yo tambien estoy esperando este simulador hace mucho tiempo.....cuento los dias para tenerlo...pero lamentablemente por razones del destino aun no lo tengo.....esstaba buscando el mejor postor ...ya sea el we 2008 o ahora ke se viene el pes 2008. americano...ya ke el europeo coementaban ke venia con hartas fallas de origen......pero al final recien acabo de conseguir una buena FUENTE para conseguir el PES 2008 americano a buen precio........asi ke sigo contando los dias....aca TITOMOSH.:wink:

P.D. ; al brohter ke dijo ke mejor es FIFA...le digo ke yo empece con FIFA y en la compu...pero cuando descubri la jugabilidad del WE / PES cambio mi perspectiva de ver el futbol simulado...el fifa tien cosas muy buenas pero en jugabilidad aun le flata....pero ojo ke ya le esta keriendo pisar los talones a KONAMI...cuidado n0mas !:mad:

Saben si ya llego el winning americano a polvos rosados o azules avisen porfasssssssssss

lutor33 dijo:
Saben si ya llego el winning americano a polvos rosados o azules avisen porfasssssssssss

`llega el proximo viernmes ayuer llame a fredy de polvos azules y me dijo eso, a 65 cocos

Gracias brangovich dime freddy es el que tiene esa vitrina giratoria no ?? que esta por las bancas, esa alamedita que hay ahi. Facil voy el sabado mas seguro grax

lutor33 dijo:
Gracias brangovich dime freddy es el que tiene esa vitrina giratoria no ?? que esta por las bancas, esa alamedita que hay ahi. Facil voy el sabado mas seguro grax

asi es ese es realmente es el unico "surtidito" jaja , ese vende bien, como te dije me dijo q llega el prximo viernes sino llama
fono fredy : 423-1427

Chevre brangovich estoy por alla el sabado en la mañana para comprar mi pes 2008 usa porfin jejeje

Yo compre el winnig eleven japonesa .... porque tuti limundi decia que estaba mejor que la europea ... y de verdad esta buena, lo recomiedo ah porcierto lo compre ayer a 80 cocos Y NO EN NINGUN POLVOS.... en polvos esta 100 cocos uno ladrones de mi...chigan .... la mejor opcion es mandar a traer de usa o japon y no pagar mas de 18 dolares por game de su precio original .... Haber si por cantidad nos bajan un poco mas seria cuestion de juntarnos y pedir, buee nose

Jamas comprare en polvos careros de michigan!!!

Compro JUEGOS DE PS3!!!!!!!!!!!!

COMPRO JUEGOS DE PLAYSTATION 3 COMPRE MI CONSOLA Y NECESITO YA SEAN NUEVOS O USADOS
OK LE AGRADECERE MUCHO SUERTE DEJO MI MSN

[email protected]

Volver